Prologue

20 21 4
                                    

"Las lágrimas caían sin control, mientras el dolor y el sufrimiento se entrelazaban en el interior de mi ser. Cada lágrima derramada era un recordatorio tangible de las heridas que habían marcado mi camino, mientras luchaba por sanar y encontrar la paz interior que tanto ansiaba"

 Cada lágrima derramada era un recordatorio tangible de las heridas que habían marcado mi camino, mientras luchaba por sanar y encontrar la paz interior que tanto ansiaba"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Es hora de que siga mis sueños Peter —sonreí melancólica —. Espero poder regresar y verte.

Sus ojos verdes me miraron por unos segundos —. ¿Por qué no estaríamos juntos?. Eres mi bestia, uno nunca puede escapar de ellas —río.

En estos momentos, lo único que quería es que se lo tomara enserio. Las despedidas las odió, se que el más que nadie comparte mi punto de vista.

—Eres un tonto —le di un codazo amistosamente —. Pero solo mío ¿Ok? Espero que siga así hasta que vuelva.

—Te prometo que seré tuyo por la eternidad... Al final, si no nos encontramos aquí, lo haremos en nuestro propio mundo —todo lo que salía de el siempre tiene un mensaje subliminal.

Para ese momento no lo comprendí, me arrepentí al instante de irme de mi ciudad muy lejos de el.

—Me tengo que ir.

—Lo sé —apreté los labios.

—¿Me das un abrazo de despedida? —el asintió.

Sus brazos se sintieron tan cálidos y reconfortantes, nunca me pasó por la cabeza que enserio nos estabamos despidiendonos de verdad.

Suspiré y olfateo su cuello y su perfume varonil.

Realmente lo extrañaría.

—Solo quiero que cumplas algo Alex —lo miré esperando que me diga. Agarró mis mejillas y paso su nariz con la mía —. Vive, disfruta, cumple todos tus sueños, no te detengas por algún imbécil, la universidad es una experiencia única, una etapa bonita que disfrutaras, pero solo vive por ti, no por los demás, es hora de que tengas tus propias alas y vueles —me dió un pico —De verdad extrañare tanto esto...—susurró.

—Volveré —afirmé.

—Se que lo harás.

—¿Tu me esperaras?

—Todo mi vida.


.....

"En el vasto océano de la vida, la distancia entre lo que anhelamos y la realidad a menudo se convierte en el reflejo de las mentiras que envuelven el amor. Es como si estuviéramos atrapados en un laberinto de emociones, buscando la verdad en un mar de engaños, mientras luchamos por mantener viva la llama del afecto a pesar de los obstáculos que separan nuestros destinos"

Bajo el sol de otoñoWhere stories live. Discover now