Capítulo ɪ: Reino Lava

19 0 0
                                        

Se encontraba, hasta ese entonces, la única humana Sol Lava Volcano en su reino como siempre junto con Spike, Josh, Stuart, Matthew & muchos otros mas de sus compañeros los dragones que volaban durante el dia para realizar los ejercicios olimpicos que duraban 12 meses, es decir todo el año. Su unico descanso era por las noches. Por otro lado, su Reina contemplaba y le gustaba ver como hacian su trabajo de entrenamiento y estaba muy orgullosa de ellos ya que mantenian al reino activo y brillante, con algo de entretenimiento.

Ese dia era el turno de juego de carreras con motos <lanchas sobre lava>

Ese dia era el turno de juego de carreras con motos <lanchas sobre lava>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol: - Vamos a dar unas vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol: - Vamos a dar unas vueltas

- Spike: vamos

Sol también soñaba con encontrar alguna compañera, que sea como su amiga, así como ella, humana pero de su mismo ecosistema o uno parecido al suyo, no tan amenazante para ella..

Ese día Sol se estaba alistando en su habitación en su tocador, su lugar de belleza con productos de ceniza (de colores de la paleta) y comio un snack (sus favoritos eran las flamin' hot de doritos, cheetos o lays/ o los chiles puros mexicanos) que eran su chispa/flama, que era para avivar el fuego en ella y sentirse más fire-quetta

Sol: - Que tal te parece mi look Stuart?
Stuart: - te queda genial
Matthew & Spike : - Sí, muy cool / asombroso
Sol: - ya lo sabía

Sol era un poco vanidosa y a veces narcisista, pero después de todo sus compañeros con todo su reino la querían 😶

En su habitación tenía una mini-heladera donde tenía jugos de naranja en caja🧃 (pura vitamina C🍊) y Fanta <eran sus favoritos>

En su almacén tenia torta de zanahoria🥕🍰 y tambien bizcochuelo de naranja 

Al dia siguiente lo encendio en su habitacion junto a  la lampara de lava naranja luego de hablar con unos de sus compañeros. Al cerrar la puerta, esta se convirtio en cenizas, ya que ella estaba ardiendo en temperatura al igual que la misma habitacion 

Un dia uno de los dragones decide salirse del reino para buscar otros lugares ya que según una leyenda que el habia escuchado de un grupo pequeño del publico dijeron que habia un lugar muy diferente al suyo, lleno de nieve y muy tranquilo, donde vivian angeles en perfecta armonia junto a una mujercita guerrera.
Entonces, arriesgandose un poco, ya que podia no resistir a esas bajas temperaturas porque de donde venia era muy calido el ambiente, decide ir igualmente volando y haciendo varias pausas hasta el Sur.

Sol y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora