26

309 31 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nereida se quedó sin aliento al ver a la persona que estaba frente a ella, y sin más se acercó a darle un abrazo mientras sollozaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nereida se quedó sin aliento al ver a la persona que estaba frente a ella, y sin más se acercó a darle un abrazo mientras sollozaba.

-Gordi, llora...llora todo lo que tengas que llorar

Nereida: Mally, no sabes cuanto te extrañe- le dijo y después la mujer deposito un beso en la frente de la chica, y cuando se separaron Nereida noto las lágrimas de Malvina- ¿Qué pasa?

Malvina negó intentando ignorar todo- Nada, solo que...me duele verte así. Veni pasa

Ambas pasaron hasta que Nereida noto lo hermosa que era la casa por dentro y al ver una de las paredes que estaba decorada de bastantes cuadros familiares, pero había más fotos de ella, hasta que una en específico la hizo acercarse a ver aquel cuadro.

Nereida: ¿Es Gastón? - pregunto mientras tocaba el cuadro

Malvina: Si, se ve intacto en esa foto ¿no crees, gordi?

Nereida: ¿Quién es la niña? La que esta con él

Malvina miro a Nereida sonrió con un poco de melancolía y miro decidió ir a la cocina- Debes tener sed, pero no te preocupes my girl,

Ella entendió que no tenia que preguntar cosas del futuro así que simplemente se quedó con esa foto grabada y más con la sonrisa que tenia Toncho, camino hasta los sillones y se sentó en uno esperando a que Malvina regresara.

Nereida: Yo sé que no tengo que verte ni a ti, ni a nadie del futuro para afectar las líneas, pero enserio, ya no podía más.

Malvina: Tranqui gordi- hablo y le acerco el vaso de agua para después sentarse en el otro sillón- después del pasado, te aseguro que esto que estas viviendo no es tan doloroso. Que linda que estas- dijo acompañada de su sonrisa melancólica

Nereida: ¿Porque me miras así?

Y antes de que contestara la mujer la puerta principal de la casa fue abierta.

-No sabes lo que paso, Hope me habla para avisarme que mi otra hija se escapó del cole... ¿Nereida?

La mencionada no podía creer lo que estaba viviendo, así que sin más se lanzó a los brazos de aquella persona.

NEREIDA2|Casi Angeles|Where stories live. Discover now