8

310 28 8
                                    

🍁🍁🍁🍁🍁

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍁🍁🍁🍁🍁

Parece que llego el otoño, el otoño, que estación inmunda realmente personalmente me deprime muchísimo... Porque ¿a quién le gusta el otoño? mi madre diría que "no hay tal crisis" pero en este caso amigos, creo que la hay. 

El otoño se marchitan las flores, las horas de luz se cortan, vienen los días fríos. el otoño llega sigiloso, casi sin avisar despacha el verano y nos deprime a todos. Porque el otoño es triste. El otoño es sinónimo de nostalgia, ¿y que es la nostalgia? el sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenes, ni vas a tener; la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de alguien que ya no está. En otoño los colores se comienzan a morir, en otoño la vida se ve detrás de una ventana. En el otoño uno quisiera estar en otra parte, el otoño vuelve todo tan José Luis Perales. 

Los chicos pasaban momentos difíciles, unos más graves que otros. Mientras la lluvia caía por la ciudad y el Mandalay Esperanza conducía su programa de radio de todos los días, dejando a todos los radioyentes más deprimentes aquel día. 

El viento, la lluvia, perales y la nostalgia lo confirman amigos, llego el otoño.

Gastón caminaba por el colegio hasta que una ráfaga de aire, sino que tuviera un mareo, se recargo en la pared de aquel pasillo mientras otros estudiantes pasaban frente a él ignorándolo. Cerro los ojos con fuerzas y después agarro aire para seguir su camino sin quitar la mano de la pared para no caer al suelo.

...- ¿Gastón? 

Llego Mar mirándolo preocupada, pero este solo le sonrió

Gastón: -Petisa, ¿todo bien? ¿feliz por tu casamiento?

Mar:- ¡Por fin! vos tan atento siempre. Sabes, sabía que te iba a interesar. ¡No! estas celoso

Gastón: -¿Celoso? Mar, todo bien con Thiago eh así que no hagas escandalo donde no lo hay. Si me permites iré a hacer la actividad que me otorgo Paz.

Gastón siguió su camino, sabía que preguntándole a Mar sobre su "casamiento" la petisa ya no le iba a preguntar sobre su estado. Salió al jardín y noto a Vico la amiga de Nereida.

Gastón- ¿También te toco plantar?

Vico: -Si, y bajo la lluvia es muy pesado

Gastón: -Ni que me lo digas.

Se unió a plantar algunas plantas que se encontraban en el jardín y después noto el camino que daba hacia la esquina de la mexicana, lo miro detalladamente, pero una escena detrás de él llamo su atención. Era Vico y otra chica quien llego y le deposito un beso en los labios de ella, este sonrió ya que se veía a ambas muy enamoradas, se acercó a ellas y carraspeo.

Gastón: -Perdón no quería arruinar su momento, pero tengo una duda...

Y antes de que el terminara su oración la otra chica hablo- Si somos novias ¿algún problema? - pregunto un poco enfadada haciendo que Vico le diera un golpe con su codo y Gastón entre cerrara sus ojos

NEREIDA2|Casi Angeles|Where stories live. Discover now