23

201 21 3
                                    

🧸🧸🔇🧸🧸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧸🧸🔇🧸🧸

Modo silencio.

El modo que solo los corazones rotos se quedan por depresión.

Paz había decidido incinerar a Gastón ya que según ella era lo mejor, hasta que de un momento a otro Hope le llevo la contaría ya que ella quería hacerle un funeral decente. Ambas hermanas comenzaron a discutir, pero Camilo las detuvo.

Camilo: La pueden cortar. Mas respeto che!, debemos brindarle lo mejor a Gastón

Paz: Y lo mejor es incinerarlo

Hope: ¿Pero por qué?

Paz: Vos muy bien sabes él porque 

Hope: ¿Y si mejor le preguntamos a Cielo?

Ambas se miraron y asintieron dejando a Camilo en la enfermería con el cuerpo de Gastón, este se acercó y lo miro.

Camilo: ¿Porque vos? ¿Qué sucedió? No lo entiendo, todo estaba bien ¿cómo pudieron en hacerte algo así? A vos que sos un ángel, el mejor, el que bancaba a todos.

Afuera estaban todos los chicos sentados, unos que otros llorando, Nereida estaba alejada de todos; nunca en su vida imagino verlo muerto y nunca imagino que ella seria la que lo encontraría en ese estado. Ese momento se repetía una y otra vez, no podia soportar una muerte mas y menos la de Gaston.

Horas despues unas personas llegaron por el cuerpo de Gaston y se lo llevaron a invinerarlo, al final Cielo tomaba la desicion de que hacer y todos lo respetaron; la noche cayo y todos se fueron a dormir, los chicos miraban la cama de Gaston, estaba vacia y ellos sentian ese vacio en su interior, en cambio las chicas estaban intentado entender como habia sucedido todo.

Jaz: ¿Creen que haya sido Juan Cruz?

Mar: No tengo idea, pero Gaston nunca se comporto de manera diferente

Melody: Deberiamos haberlo sabido, hoy estaba con todos, estaba hablando con todos como si estuviera despidiendose

Vale: ¿Pero como lo ibamos a saber? Gaston siempre estuvo para nosotros

Tefi: Che, chicas! ¿No se les hace raro que Nereida sea la unica que lo encontro?

Jaz: ¿Estas queriendo decir que Nereida lo mato?

Y justamente la puerta se abrió dejando ver a la mexicana con una cobija alrededor de su cuerpo y gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana se podía ver sus ojos rojos y las lágrimas en su rostro, no había dejado de llorar.

Mar: Bueno, últimamente anda pensando solamente en ella

Vale: Nere ¿vos no tenes a Juan Cruz dentro?

Nereida las miro sin poder creer lo que habia escuchado y mejor se fue de la habitacion, se sento en la silla que estaba en los pasillos y de nuevo comenzo a llorar, le dolia tanto que sus propias amigas pensaran que ella habia asesinado a su mejor amigo.

Minutos despues se levanto de la silla y camino al altillo donde la puerta se encontraba cerrada, coemnzo a tocarla pero nadie respondio asi que se fue al cuarto de Justina que tampoco su presencia encontro, salio del Mandalay se sento en medio de la Mandala y siguio llorando.

Narra Nereida

Vacio era lo que sentia, no podia con tanto dolor de haber encontrado a Gaston en ese estado, pense que iba a estar con vida pero cunaod Camilo me confirmo que no tenia pulso senti como yo moria junto a él.

Mire la luz del departamento de Camilo encendida y decidi ir con él, necesitaba compañia, necesitaba alguien que no me juzgara, toque su puerta y a la primera no contesto hasta que volvi a tocarla y me lo encontre con el rosotro cansado.

Camilo: Ere, pasa.- me dijo, lo obedeci y cuando el cerro la puerta lo abrace y llore en sus brazos y sabia perfectamente que el tambien lo hacia, todo era una pesadilla- Tranquila, tranquila

Nereida: Perdí a mis mejores amigos Camilo, ¿cómo voy a poder estar tranquila? - le pregunté como pude.

Mi mente está completamente saturada sin poder olvidar esa escena donde veía a mi mejor amigo empapado de sangre y tirado en el suelo y sin hablar de mi corazón que estaba completamente destruida.

Camilo: Perdóname, perdóname Nereida no pude cuidarlo, no pude.

Yo estaba rota en cambio no podía imaginar como estaban los demás, las chicas estaban en shock yo lo sabía, sabía que sus palaras no habían sido ciertas.

Las horas pasaban y yo solo me dedique a esperar a Paz en una jardinera del patio junto a los cultivos secos de Caridad, mis lagrimas no dejaban de salir, tan solo con recordar que la paisa y el Toncho ya no estaban junto a mí, ya no sabía cómo iba a vivir sola en este futuro.

La lluvia comenzó a caer y como una flor sobresalía del lugar que tenia mi apodo, me acerqué a él y me encontré con una carta, la abrí y solo tenia unas palabras que me destruyeron.

Ya viví lo que pude vivir, perdón que me tenga que ir.

Mire a mi alrededor buscando quien era el que dejo la carta y al mirar hacia el portón note como Hope y Paz venían con la urna de Gastón, note como los chicos comenzaban a acercarse y algunos al mirarme sol me veían con enojo y no sabía él porque si yo también estaba destruida como ellos. Sentí el brazo de Camilo rodearme dándome apoyo, noté como se acercaban a la esquina de la mexicana y debajo de la escultura que estaba al final de ese jardín abrían una puerta y dejan ahí la urna, la cerraron y solo se limitaron a guardan silencio.

Las chicas iban a la habitación, me uní a ellas, pero estas solo me ignoraron, intente hablar con Thiago y solo se alejó, mire a mi alrededor y ya no tenia a nadie, estaba completamente sola.









NEREIDA2|Casi Angeles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora