7. widow's-thrill

193 31 38
                                    

SIETE:
Matt y su nueva suculenta

había un ambiente inusual en el departamento de los trillizos Sturniolo

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

había un ambiente inusual en el departamento de los trillizos Sturniolo. el reloj marcaban pasado las doce del mediodía y era sábado. Nick, el mayor ya estuvo despierto desde un poco temprano, organizándose entre las tareas de la universidad, que se traducía en editar fotos para su última entrega de examen final. Christopher o Chris, se había levantado a las once, y a duras penas salió del lugar temblando en su hoodie con dirección hacia el gimnasio. volvió después de una hora y en este momento miraba con curiosidad a su hermano del medio, quién se paseaba por toda la casa con una escoba en la mano.

todo el día se había pasado acomodándo el piso; asegurándose de llevar toda la ropa sucia a la habitación de limpieza, puso todos los vasos en el lavavajillas y hasta prendió un incienso con un olor que no lograba reconocer. uno, era extraño ver a Matt despierto antes de las 12 del mediodía. dos, era aún más extraño verlo limpiar la casa, ya que él se encargaba mayormente de la ropa y actuar de conductor de uber para sus hermanos.

tres... simplemente era un chico raro.

—¿hoy es un día importante?— preguntó de repente Chris. sus hermanos alzaron la cabeza de sus actividades y lo miraron sin entender. —¿mamá y papá vienen hoy, o algo así?

—¿por qué asumes eso?— preguntó Matt.

—porque pareces un maníaco limpiando todo nuestro departamento, hermano.— frunció el ceño viendo como movía una silla de su lugar, para volver a colocarla en el mismo sitio. Matt lo miró sin entender.

—déjalo, Chris.— respondió Nick, masticándo una gomita ácida, pero también mirándolo con rareza. —mejor para nosotros, nos ahorra la limpieza de la semana.— dijo alegremente.

de repente, la mente del trillizo del medio se encendió. —¡ya sé!— exclamó. —hoy tienes una de tus citas aquí.— tienta y se ríe, viendo como el otro gira los ojos. —¿por qué cambiaste de locación? ¿habrá acción después? ¿Nick y yo deberíamos irnos?

—cállate Chris. no es eso.— se queja.—hoy vienen unos amigos, Nick los conoce.— señala y el mencionado frunce las cejas sin entender. —Melody y Colin, los chicos de la cafetería.— explica.

el rostro de Nick se iluminó con felicidad. —¡oh! ¿en serio, los invitaste?— pregunta con emoción. —me cayeron demasiado bien, es genial que vengan.

—sí, al menos deberíamos tener otros amigos que no seamos nosotros mismos.

—nah, yo estoy bien con ustedes chicos.— dice Chris de forma relajada, descansando sus brazos sobre la mesa.

—nosotros no contigo y tu molesto trasero.— molesta el mayor.

antes de que comience una pelea, Matt decide interrumpir.

—te aseguro que te caeran bien, Chris. solamente no seas un rarito frente a ellos. — promete el anfitrión, finalizando su limpieza y dejando la escoba en su lugar. el menor frunció el ceño ante la palabra "rarito". —iré a bañarme, ¡llegan en media hora!— exclama antes de desaparecer escaleras arriba.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: May 10 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

espresso in love !¡ matt sturnioloDär berättelser lever. Upptäck nu