3. tulips

287 47 9
                                    

TRES:
matt y su ramo de tulipanes

TRES:matt y su ramo de tulipanes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MELODY

desde el tercer semestre en la universidad era molestada por Alex, un compañero con quién compartía una sola materia, y en primer año se me había declarado en plena clase de contabilidad general. en realidad, no era malo ni nada de eso. solo que nunca me había animado a rechazarlo o hacerlo sentir mal, porque me costaba un montón, y era probablemente su única amiga del lugar. pero en momentos como este, su presencia hacía menos aburrida mi estadía en la biblioteca, mientras terminaba las tareas atrasadas que tenía. los finales estaban a la vuelta de la esquina y me tenía un poco nerviosa.

lo miré de reojo, observando como deslizaba su dedo en su pantalla, seguramente viendo tiktoks de frases motivacionales de personas que iban al gimnasio. frases como "no pain, no gain" abundaban su página de para ti. fruncí el ceño viéndolo, sus ojos celestes vagaban en la pantalla. su mandíbula bien definida y manzana de adán se movía cada que bebía de su botella de agua. sintió mi mirada, pues dejó de observar atentamente su móvil, para fijarse en mí.

—¿anotaste algo de la clase de hoy?— le pregunté.

anoche no pude conciliar mucho el sueño, pues recibí una horrible llamada antes de dormir y me dejó toda la madrugada mareándome en mis pensamientos. pero como si de una suave brisa se tratase, el recuerdo de la semana pasada borraba los malos juicios. Matthew estaba en cada rincón de mi cabeza y no lo podía evitar. lo había visto dos veces en mi vida, y yo ya estaba planeando como se llamarían nuestros hijos.

era horrible, ser una persona muy enamoradiza arruinaba mis sueños y expectativas. deseaba no ser así, dejar de ilusionarme por un chico que vi una vez estaba en mi lista de metas para el siguiente año. sabía que era malo para mí y mi salud mental, ser una esperanzada a que algún día llegue alguien. ¿lograré cumplirlo? lo veremos próximamente.

—un poco, sí. ¿necesitas mis apuntes?— ofreció y asentí. Alex después de todo, no era una mala compañía. —ten, sacales una foto.— dice entregándome su libreta. —¿vas al café hoy?

—sip, como todos los días.— dije un poco irónica, pero él no lo notó.

—bien, estaré por ahí hoy.

—no te voy a dar café gratis, ya te lo dije.— le devolví sus apuntes y él rió. tenía una bonita sonrisa, ¿por qué no me fijé en él? en vez de desconocidos que tenían una alta probabilidad de ser asesinos seriales que asistían al café ocasionalmente. sé que viene de una buena familia, es un buen chico y sus sentimientos son puros. es como un cachorro golden retriever. —y tampoco vas a intentar coquetear con Col para que te de cupones.

soltó un bufido y se recostó en su asiento. —¿por qué es el único chico gay que no cae en mis encantos? muchas personas homosexuales me han pedido mi número.— se queja y no puedo evitar soltar una risita. —no, de hecho... voy a tener una cita allí.— confiesa de forma tímida.

espresso in love !¡ matt sturnioloWhere stories live. Discover now