│🧼・Cabello "largo"ˎˊ˗

16 0 0
                                    

-"Te ves diferente... ¿Te cortaste el pelo?"

-"¡Sí, adivinaste! Ya era hora... ¡Mi madre me dijo que con cabello largo me parecía a una niña!"

-"¡Una niña fea!"

-"Que malo eres... Ahora que lo pienso... ¡Mi papá tenía el pelo largo, pero siempre lo tenía recogido! Le quedaba bastante bien... pero luego se peló"

-"¡Pfft!..."

El parque era el lugar favorito de los niños, la mayoría estaban en los pasa manos y el arenero, otros en los columpios o jugando a la pelota, todos estaban divirtiéndose de distintas maneras, de distintas formas, cada uno podía divertirse como quería en un lugar lleno de juegos, pero había un niño que solo se quedaba debajo del árbol y miraba un camino pequeño lleno de hormigas, que caminaban en fila hacia un lugar desconocido, ese niño tenía un muñeco en la mano, uno de un héroe bien reconocido en todo Japón, un héroe cuya sonrisa siempre ponía feliz al pequeño niño, no era nadie más que All Might, el héroe n.º 1.

El pequeño estaba sentado en el césped verde como su cabello desordenado y esponjoso, mientras veía a los demás jugar bajo el sol ardiente y brillante, miraba a los alrededores de vez en cuando, estaba esperando a sus amigos que estaban a unos cuantos metros lejos de él, no parecía estar interesado en jugar en el parque como los demás, el niño nada más miraba el camino de hormigas, inconscientes de la presencia del peli verde.

Una sombra cubrió los rayos del sol que atravesaban el árbol, él miró hacia arriba y vio a un niño rubio y otro de cabello marrón, que tenía una cajita de cartón de jugo de manzana.

-"¿Qué miras tanto ahí abajo, Izuku? Son solo hormigas"

Preguntó el niño rubio, que sostenía una pelota anaranjada gastada con ambas manos, viendo al niño peli verde con intriga.

-"Ah... Nada, solamente son interesantes... No sé por qué...no hacen nada además de caminar"

-"¿Sabes a dónde van?"

Preguntó el niño rubio mientras baja su pelota y se arrodillaba para ver a las hormigas, el niño de cabello marrón también hizo lo mismo, tomando su jugo.

-"No, no sé-"

-"¡Entonces averigüemos lo!, ¡Sigamos a las hormigas!

Interrumpió el niño rubio mientras se levantaba y agarraba su pelota, listo para comenzar una exploración.

-"pero... ¡Pero no nos vallamos lejos, mi mamá se va a preocupar, Kacchan!

Dijo Izuku, mientras se levantaba con su muñeco en la mano, bajando la mirada y viendo a las hormigas caminar hacia el norte, comenzó a caminar lentamente, mientras el niño castaño y Katsuki también lo seguían.

-"¿A dónde creen que van las hormigas?"

-"¡Es obvio!, ¡A su nido! O como desde ahora le diremos... ¡Su guarida secreta!

Respondió con entusiasmo el niño rubio, comenzando a correr hacia el norte, siguiendo a las hormigas.

-"¡Oye!, ¡no corras Katsuki!

Dijo el chico de cabello castaño mientras tiraba su cartón de jugo en un cesto de basura y luego correr tras él. Izuku se quedó quieto viendo a los dos correr, cuando recobró el sentido que también debería de seguirlos para no perderse.

-"¡Oigan, espérenme!"

-"¡Oigan, espérenme!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Izuku & Katsuki | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora