Capítulo 4

1K 167 10
                                    

Narrador omnisciente

-Vamos Alfita- Pidió NamJoon acercándose a JungKook y levantándolo de un brazo, ejerciendo la menor fuerza - Jin te dará de comer, no es muy interesante ver a tu mejor amigo teniendo relaciones con otro Omega  ¿verdad?- 

Jeon no quitó su mirada de Taehyung, quién también lo observaba, hasta que salió del salón.

Una vez que el Omega estuvo fuera de su vista, se dignó a responderle al Alfa ajeno -Él no es mí mejor amigo, apenas lo conozco- caminaron por un pasillo en el cual se cruzaron con unos Omegas guardias que vigilaban esa zona, éstos miraron curiosos al nuevo integrante y más de uno se lo comió con la mirada.

Jeon pensó que parecían más "amables" que los que cuidaban a Taehyung.

-Bueno, de todas formas no es lindo ver teniendo sexo a otra pareja, a no ser que tengas ese fetiche - Kim rió solo por su intento de chiste y luego al notar que el menor lo observaba extraño aclaró su garganta - JiMin es un gritón- agregó y Koo fingió una sonrisa, pues el Alfa estaba siendo agradable y no quería parecer un mal agradecido por ese trato. 

Cuando lo secuestraron en la isla se esperaba que lo encerraran en un calabozo y le obliguen a hacer cosas horribles, jamás pensó que podría tener la suerte de que el Emperador lo elija para formar parte de su harém.

Se preguntó mentalmente si alguna de las rocas o arrecifes del océano le pegó tan fuerte en la cabeza que lo terminó matando y ahora estaba en el mismo cielo.

-¿Qué lugar es éste?- Preguntó justo cuando se posaron frente a una enorme puerta de madera.

-Es la cocina- Respondió el mayor y apoyó su enorme mano derecha para abrir la puerta, Koo lo sostuvo del brazo y miró a su alrededor, el mayor frunció el ceño, el pelienegro le parecía de lo más raro, pero inofensivo.

-Me refiero a la isla...- Habló bajito como si estuviese comentiendo algún delito.

NamJoon asintió y quitó su mano de la puerta, suponía que él chico al menos merecía saber dónde se encontraba - Uno de los amantes de mí hermano Taehyung, también vino de afuera- Informó con tono de voz neutro - Él dice que ésta zona, en el mundo exterior, es nombrada como "El triángulo de las bermudas"- 

JungKook abrió enorme sus ojitos, había escuchado miles de historias de barcos que desaparecían en esa zona específica, nunca nadie había averiguado algo más, la mayoría de los expertos decían que se trataba de un pozo que no llevaba a ningún lado, sólo al fondo del océano.

Jeon no respondió, el mayor aprovechó para seguir - Mira Alfita, si haces todo lo que mí hermano y ordene, pasarás la mejor de todas tus vidas. Pero si piensas escapar para volver al exterior, lamento decirte que no hay forma que puedas hacerlo, al menos no con vida- 

-No quiero escapar...- Murmuró cabizbajo. Si su padre si quiera escuchaba que en realidad no quería volver a su vida anterior, podría golpearlo hasta dejarlo inconciente. Había una prometida que esperaba por él, y él agradecía no una y mil veces no tener que volver y sobre todo su lobo que la aborrecía.

Nam sonrió y colocó una mano en su hombro - Espero que tengas experiencia en la cama, porque mí hermano realmente es insaciable..- 

JungKook tragó saliva reiteradas veces y movió sus deditos nervioso - Sé otorgar placer a un Omega, aunque nunca lo hice con un Omega macho- Dijo tratando de no sonar ofensivo.

-Será como una droga que se instalará en tu pecho y te harás adicto. Sólo trata de verte con confianza, tus feromonas no van a funcionar del todo, que lo excites dependerá de otras cosas- el mayor abrió la puerta y antes de que ambos se ingresen a la cocina, JungKook habló otra vez.

IMPERIO OMEGA  [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora