Capitulo 22:"Fiesta"

36 4 0
                                    

Narra Ran:

Despues de noche buena 3 diaas despues, los Saitame harán una Fiesta de fin de año, dice que reservaron todo piso de un gran y famono hotel fuera de la ciudad.

Estuve llamándolo desde entonses, lo busque, pero nada... una llamada de un número desconocido y Ya tenia todo planiado para irno,s pero no podía dejar las cosas así con él.

Mi ultima oportunidad era esta fiesta. Lo conozco lo suficiente para saber que nunca dejara a sus "Amigos" plantados y menos en la fiesta del siglo.

Esta es mañana y Rindou vendrá conmigo, no lo dejaré en este asqueroso departamento solo de nuevo, aparte que después de esta noche no estaremos más ahí.

Mientras me alisto para dormir, mi telefono suena.

-Hola?-

Taiyo:-Hola Ran, como estas me has estado evitando últimamente, está todo bien?-

-... ah! Si no te preocupes son solo algunos problemas familiares-

Taiyo:-Mmm Ya veo, bueno esta bien! Recuerda que cualquier cosa estoy aquí. te veré mañana.-

-Si hasta mañana-

Terminé de alistarme y me quedé dormidor, a la mañana siguiente, Rindou y yo fuimos de compras para la fiesta. Unas horas antes de la fiesta me llegó un mensaje de Taiyo.

<°♧♤°>

*Taiyo*

Hola te voy a enviar la ubicación exacta de la fiesta debido a que Shido no puede porque su telefono se rompio. Por eso no te llama ni te contesta, mejor no? XD

Ah si ya veo

***:📍

Bueno te veo ahi

Adios 🙂

<°♧♤°>

Narra Rindou:

Bueno el momento ya llegó, ya estaba listo esperando a mi hermano en la puerta.

Cuando el llego me tomo del brazo y me dijo algo al oido.

Ran:-Podrias hacer eso por mí?- lo mire y a sentir decidido a hacer lo que sea para ayudar.

El llamo un taxi y estando en el me dijo que despues de la fiesta nos iríamos de ese apartamento, que nuestras cosas ya estaban listas y ya tenia un lugar donde ir.

Tiempo después llegamos al lugar, y era algo alucinante.
Las luces, la musica, Todo era muy colorido. Y la gente parecía que se estaba divirtiendo mucho, el toque de mi hermano en mi hombro me hizo recordar para qué estamos aquí.

Después de saludar a algunos de sus conocidos, nos separamos y el plan por fin fue marcha.

Tal como el me indicó me acerqué a Taiyo. No eran tan amigos pero según él estaría mas tranquilo si él me acompaña mientras no esta.

-Hola, Así que tú eres Taiyo? Un placer soy Rindou, Rindou Haitani- lo salude cortes mente y el me sonrio de manera amable y se presentó De igual forma.

Estuvimos sosteniendo una conversación por un par de horas, el bebía y bebía pero yo intentaba mantenerme lo más sobrio posible. Yo en una esquina más cómodos, todo mareado él me confesó algo.

Taiyo:-No sabes cómo lo siento, el sunto tuyo con Shindo fue Horrible. Nunca crei que lo haría de nuevo.- lo mire con curiosidad, según Ran jamás le dijo a nadie nada. Pero decidí seguirle la corriente y hacer lo que me dijo Ran que hiciera si él decía algo como esto.

-Si, Ran se puso como loca cuando se enteró- fingi beben mas de mi copa por tanta oscuridad y ruido no se notaba si lo hacía o no. -Pero bueno el ya está tomando cartas en el asunto, El ya debe de estar con Shindo. Muy pronto ya no abra mas problemas jaja- él me miró algo sorprendido.

Taiyo:-Que llamara a la policia o lago?- lo mire y me rei por lo bajo junto a el.

-Claro, El hará eso- dije con Tono sarcástico. No creo que ellos puedan cobrar el dolor que el me causo... Todo aquel que hace enojar a Ran jamas sale vivo... pense

Taiyo:- Sinceramente no me importa lo que haga con el, es más me harían un enorme favor si lo mataran- dijo mientras le daba otro sorbo a su bebida.

Pude ver que ya estaba muy Ebrio ya, realmente parecía que hablaba en serio sobre la muerte de Shindo. Despues de un rato nos separamos y me dirigí a la salida.

<°♧♤°>

Narra Ran:

7, 8, y 9...

9 apuñaladas en total....

Cuando me separé de mi hermano me dirigí a buscarlo, me tomó un par de minutos Pero por fin lo encontré, estaba combersando con una chica de pelo negro corto y ojos azules, el se sorprendió y se alteró un poco al verme, pero después de una breve charla, Y prácticamente convencerlo de que yo todavía no sabía nada, su confianza conmigo volvió. Después de un par de copas y de que la chica se fuera, le propuse ir a un lugar mas dibertido, él como siempre aceptó.

Habíamos salido del hotel, después de un par de preguntas y unas cuantas excusas más tarde, en un callejón oscuro No tan alejado del hotel. Yacía el cuerpo moribundo de ese bastardo.

Todas y cada una de esas apuñaladas fueron por mi hermanito maldito desgraciado. Estaba a punto de irme cuando pude escuchar que susurra ba algo antes de morir.

Shindo:-Lo...lo siento Tenko....crei que si hacía lo...que...el me di...jo...podria...es...tar con...tigo...otraves...- lo mire algo extrañado, me hubiera quedado Escuchar más, pero tenía que irme pronto. No faltaba mucho para que vinieran a recogernos.

Un carro negro nos recibio y fuimos al departamento a recoger nuestras cosas. El carro nos espero y luego nos dirigimos a una enorme mansión. Bajamos del vehículo para ser recibidos por una señora de traje elegante y cabello rubio de ojos azules.

###:-El señor los esta esperando.- Tome a Rindou de la mano y nos dirijimos a dentro.

<°♧♤°>

Narra Rindou:

No entendía nada de lo que pasaba, no entendía dónde estábamos o quiénes eran estas personas.

Nos recibieron muy bien y nos invitaron a una sala donde se encontraba Un hombre de lentes sentado en un escritorio junto a una señora con una expresión seria.

En tramos a la habitación y la señora se paró de su asiento y exclamó.

×××:-Es obvio que son de ella! Reconoseria esa asquerosa cara donde fuera es obvio que son las crias de esa perr4.- nos miro con desprecio, e iba a decir algo más pero fue interrumpida por el hombre.

###:-Callate Mary claro que son de ella yo mismo lo confirme. Si vuelves a dirigirte a la memoria de Eva asi, te voy a echar patadas, entiendes.- su vos causó un escalofrío en mi cuerpo.

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Where stories live. Discover now