Capitulo 2:"Centro comercial"

98 8 0
                                    

Narra Rindou:

Esa misma tarde mi hermano y yo fuimos a el centro comercial, nos gustaba ir a ver la ropa que tenian y si podiamos probárnosla era lo mas dibertido.

Lo unico que no me gustaba eran la miradas de la gente al ver que entraban a una tienda con las manos vacías y salían con las mismas manos vacías. Miradas de burla, de pena, de confusión y preocupación al ver a dos niños deambulando solos.

Pero no estaban solos porque a su mamá no los queria acompañar es que al hombre ese no le gustaba que ella se fuera tan lejos, y aparte ella no hablaba muy bien el idioma. Solo eran adolescentes estupidos que se creian poderosos con sus motos y uniformes

¿Ellos cren que son amenazantes? Ja él podría ser más amenazante. Algun día tendría el poder de comprar incluso la toda la tienda.

Bueno no dejaria que un parde gente tonta le arruinara el día con su hermano. Y mas ahorra que se dirigían a la tienda de juguetes, su mamá les dio suficiente dinero para un juguete cada uno, y desde la untima ves que habían venido él había ahorrado su parte para comprarse un grande y esponjoso pulpo de peluche.

Era su ilusiones desde el día en que lo vio y por fin tenía lo suficiente para comprarlo, ya podia sentir al gran peluche rojo en sus manos y luego

...

-¿Duplicaron el presio?.....-
No la verdad lo que había pasado es que el día en que fueron a la tienda habían descuento y todo estaba en rebaja, a mitad de precio.

Ran:-Bueno rin rin ni modo, tendras que segir esperando-
Ran aproveché un poco para burlarse de su hermano. Pero su sonrisa burlona desapareció al ver a su hermanito conteniendo sus Lágrimas de decepción.

Ran:-Waaa si tan solo tubieramos el doble de lo que ahorraste, Si tan solo alguien más hubiera guardado su parte, Si tan solo alguien estuviera dispuesto a sacrificar su juguete por ti....bueno vámonos-

-....-

Ran:-....hey rin rin ¿me prestas tu parte un rato?-

-mm?-

Despues de entregarle mi parte a Ran el la envolvió con sus manos y las agitó y depronto Bun!! Mi parte se triblico y mas lo que había ahorrado era suficiente para comprar el peluche, está sobrado un poco.

Ya con el peluche en mis manos nos sentamos en una banca del centro comercial y con El Sobrante nos compraron dos paletas Una para cada uno.

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Where stories live. Discover now