Capitulo 18:"Escalofrio"

57 2 0
                                    

Narra Rindo:

Mis ojos se abrieron para darme la sorpresa de que ahora estaba solo en el sillón, la noche anterior fue tan agitada que tanto mi hermano y yo nos quedamos dormidos en el sillón hablando de lo ocurrido.

Segun Ran, el solo estaba hablan y bebiendo con un conocido. cuando se empeso a sentir mal decidieron hablarle a Shindo para que se lo llebe a casa pero este nunca llego. Luego al parecer alguien aprovechándose de su estado decidió llevárselo a la salida del club.

Según lo que Ran pudo visualizar tenía una cicatriz en su ojo derecho. El tenia una ligera sospecha de que había visto a ese tipo antes, pero la confusión de su cabeza y el hecho de que el hombre estaba tapado, no lo dejaban recordar bien dónde.

Suspire al notar que mi hermano no estaba por ningun lado. Al parecer me habían dejado solo de nuevo.

Decidí darme un baño caliente y así despejar mi mente. Ran no dijo que no se metiera en sus asuntos al contarle lo ocurrido, Bueno eso era algo implícito, y llevarle la contra a Ran es algo que me aterra. Pero Simplemente no me puedo quedar aquí sin hacer nada sabiendo que un idiota intentó dañar a su hermano, Beno dañado ya esta pero de otra manera.

Entonces él planeaba buscarlo y hacerlo pagar. Cómo iba a hacerlo Ni él sabía.

Pero algo sí sé, que mi hermana no es tan despistado como para olvidar una cara así nomás y había algo en ese chico pelirrojo que vio en aquel almacén me hace sospechar.

Pero Ran nunca me diria bonde se encuentra el infeliz. Creo que ni el sabia eso,
Pero creo saber quien si.

Shindo Saitame, el junto a el otro tipo se llebaron ahora el problema era, Dónde encuentro a ese rarito.
Termine de bañarme y envolvieron la toalla en mi.

Me fui a mi cuarto a cambiarme, con todo el alboroto no pudimos irnos de compras, Así que la mayoría de ropa que teníamos era regalada de el antes mencionado, Shindo.

-mmmmm que horro me veo como un contal de papas- dije mientras me veía al espejo. Me había puesto un pantalon negro ajustado que llegaba hasta las rodillas junto con una sudadera de color beige. Justo es aprénda me así a ver como un costal de papas, era tan grande que cubría mis pantalón por completo.

-Cuando Ran vuelva lo obligaré a que me compre ropa de mi talla- dije. escuche el timbre de la puerte sona así que me apresuré a contestar, remangue mis mangas para poder sujetar mejor la perilla. Y me llevé una sorpresa al ver quién estaba del otro lado de la puerta.

Shindo:-Buenos dias, mini mequeña- dijo con ese tono de voz tan desagradable- Dónde está tu hermano no lo he visto desde anoche.- lo miré extrañado y respondí.

-El se fue, según yo contigo.- mire a mi alrededor y dije -Pues cuando desperte no estaba.- él solo se limitó a sonreír y me preguntó si podía pasar.

Lo miré de arriba hacia abajo y lo dejé pasar, de todas formas era su departamento.

Camino por la sala y se apoyó en el sillón viéndome mientras encendia un cigarrillo.

Shindo:-No han cambiado nada al pareser- lo mire estrañado agarrando la aun la puerta -Me refiero que pense que dos niños como ustedes, ya hubieran decorado todo esta lugar para las fiestas.-

-Ja! No lo haciamos en casa y pretendes que lo agamos ahora?- dije en un tono de burla, la verdad no decoramos nunca antes en casa con mamá por su marido. Eso hombre tenia problemas. Y ahora con lo ocupado que a estado Ran, Sencillamente no hubo tiempo para eso.

Me recarge en una columna cerca de la entrada y me quite los mellones de pelo mojado que me tapadan la vista lanzandolos para atrás, suspire cansado y algo adolorido por la mala posición en la que dormí anoche. Sentí la mirada de Shido en mí, lo volteé a ver y force la vista un poco ante mi ausencia de lentes, Era tan molesto, cuando tenga para hacerme la cirugía lo haré, y así no tendré que usar estas espantosas cosas nunca mas.

Nos miramos en silencio un rato y luego me fui a mi habitasion a buscar mis lentes. Estaban en la cama todavia, los tome y me dispuse a volver a la sala pero me tope con que Shindo estaba en la entrada de mi cuarto apoyándose en el marco de la puerta.

-Y~ Necesitas algo? Nunca has venido en todo el tiempo en que estuvimos aquí.- dije mientras me coloraba los lentes. Estos me hacían los ojos ligeramente más grandes, me mire al espejo y bufe.
Genial si antes era un costas de papas, ahora soy una ardillas voladora. Alse los brazos ligeramente viéndome mejor en el espejo.

Un escalofrio recorrio mi columna al sentir a algien por detras. Por el reflejo vi a Shindo que coloco ambas manos en mis hombros, me volteé para mirarlo con el seño fruncido. El solo rio por lo bajo y tomo mi menton para que dirigiera mi vista hacia el espejo nuevamente.

-Que cres que haces?!- le dije con un tono irritado.

Shindo:-Sabes tu hermano Siempre intenta alejarte de mi, de todo lo que tenga que ver con su "trabajo" la verdad- con su mano libre empeso a palmar desde mi hombro a mi brazo. -Pero ahora que te veo bien...creo que serías perfecto para romper huesos.- acarició ligeramente mi mentón, mientra ahora se dirigía a Palmar toda mi cintura.

Su tacto me incomodaba, Así que le metí un codazo haciendo que me soltara, al sentir el dolor el solo se limitó a reír, no parecía molesto en absoluto o con ganas de devolverme El golpe, Queria golpiarle, pero tenia que preguntarle sobre el chico peli rojo de anoche.

-Shindo por que no fuiste a recoger a mi hermano anoche en el clup? Tuve que ir yo hacia ahi, eso es muy grosero de tu parte.- dije en un tono de burla mientras me dejaba de él, no quería que me agarrara igual que hace rato.

Pero no pude dar otro paso hacia atrás, cuanto a le agarro mi muñeca y me jaló hacia el.

Shindo:-Yo nunca dejaría plantado a tu hermano- dijo fingiendo inocencia.- no sé quién te dijo eso mini pequeñín.- me miro con esas asquerosa sonrisa que me dan ganas de golpearlos hasta la muerte.

-El mismo me lo dijo. No te ha visto desde lo que pasó en el almacén con ese peli rojo.- La sonrisa desapareció ligeramente, sujeto con mas fuerza su agarre y me lanzó a la cama.

Se puso encima de mi y con una mano tomo mi cuello y con la otra, junto con sus rodillas inmovilizó mis piernas.

Shindo:-Tu hermano te conto sobre el almacén?- agarre sí son más fuerte, con dificultad logré articular mi respuesta.

-Si...pero no....me dijo para qué.... estaban ahí....
o qué hicieron en ....parti...cular- menti. No podía decirle que realmente lo vi todo, qué es lo que me haría si lo supiera.

Dejo mis piernas a cargo de sus rodillas, en cambio tomo mis manos para inmovilizarme por completo, intente resistirme y por poco y me safo de su agarre, Cuando siento un pequeño piquete en mi ante brazo.
Hace la vista para ver que era pero esta empezó a fallarme, igual que el sentido de la audición y mi cuerpo empezó a debilitarse.

El solo se rio y dijo algo que no logre entender. Solo pude sentir un escalofrío, al sentir sus frías manos por debajo de mi sudadera.
























...












































-RAN!!!-

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Where stories live. Discover now