Capitulo 19:"Cafe negro"

28 3 0
                                    

Narra Ran:

-..ran?....-
-Ran!?-
-RAN!!!-


Taiyo:-RAN!- Su voz me saco de mis pensamientos.

-Ah! Si?- el me miro con confusión.

Taiyo:-Tu no eras el que me decía algo?-Dijo con una sonrisa de burla.

-Oh! Si jaja....bueno solo quería preguntarte eso-

Taiyo:-Ah...Sobre lo que le paso al pelirrojo francés mentiroso.- dijo cerrando los ojos intentando recordar. -No lo siento, no sé nada de el desde que mi hermano noqueó al tipo.- me miró juntando las manos en son de disculpas.-pero... recuerdo aver visto a Shindo hablar con el fuera del club unas horas después de que te fuiste.- me miro y coloco sus manos en mi rostro, acunandolo. -Que, paso algo cuando te deje?- ol mire sorprendido. Es cierto que pasó algo. pero no sabía si podía confiar en él.

-No. Solo tenía curiosidad, después de todo atraparon a su comprador no?- en cuanto me di cuenta estaba sujetando su mano que yacía en mi rostro. El lo noto se sorprendio y la aparto.

Taiyo:-Ah! Si c...claro- dijo mientras miraba con desespero a su alrededor por el nerviosismo que tenía en ese momento, Por lo menos eso creo, pues yo tambien aparte la mirada para contener mi risa por su reaccion.

-Bueno y....para que llamaste?- lo mire ya mis tranquilo.

-Ah! Si, queria invitarte a una fiesta que tendremos. Y como note lo gastaba que esta tu ropa, quiese invitarte a ir de compras conmigo, ya sabes para estar bien presentables mañana.-dijo con una sonrisa acercándose a mí. Era divertido su contraste sobre su reacción de hace rato.

-Por que no me lo dijiste?- dije con un fastidio fingido- hubiera traído a Rindo conmigo, debe estar aburriéndose en casa ahora mismo-.

Taiyo:-Ah! Bueno es que me gustaría estar contigo a solas un rato, para conocerte mejor.- me sorprendio lo repentino que fue eso. No me suelo abrir con desconocidos, Pero quise segir el juego.

Me acerque a el y lo tome de la cintura, inclinandome un poco hacia su rostro.

Taiyo:-Que haces?!-dijo algo nervioso.

- Dijiste que querías conocerme, Pensé que acercándome podrías verme mejor- el rio amte mi tonta explicación sobre mi acercamiento repentino. Al final decidimos dejar la joteria para mas tarde.

Llegamos al centro comercial y era enorme. El que había por mi casa se quedaba como un simple mercadocho a su lado, entramos y como ninguno habia desayunado aun decidimos entrar a una cafeteria.

-Wow todo se ve delicioso!- dije emocionado por estar en un lugar tan moderno y elegante.
la verdad no me gustaba pareser tan "comun" por asi decirlo, pero me sentia en confiansa com Taiyo, así que empese a contarle como mi hermano y yo siempre nos imaginabamos que la mesa de la cosina realmente era una mesa en una cafeteria carísima en paris francia.

Ese y demas recuerdos sobre nuestras alucinaciones de una vida buena y lujosa imbadieron mi mente, dibujado una enorme y sincera sonrisa en mi rostro.

Taiyo:-Eso si es lindo.- dijo sonriente.

-Que? El que imaginabamos que estabamos en una hotel cinco estrellar en canada, y no en una habitasion oscura, tirados en el piso con solo una manta cubriendonos?- El nego con la cabeza.

Taiyo:-Esas fantasías son algo tiernas la verdad, pero yo me referia a tu rostro todo iluminado junto a esa bella y encantadora sonrisa que es diferente a todas las demas- dijo muy sonriente.

Me debería sentir alagado? Por alguna razon notaba un cierto aire de burla y falseda en el tono en que lo dijo, pero decidí ignorar ese sentimiento de desconfianza, después de todo él ha sido muy amable conmigo en el poco tiempo que nos conocimos.

Tal vez aún sigo aturdido por lo de anoche.

-Jaja Gracias supongo- dije con una sonrisa, Nos trajeron nuestros pedidos en cuanto terminé mi frase.

Para el un cafe con crema y para mi un cafe negro.

Taiyo:-Cafe negro eh? No te ofendas pero me sorprende mucho tu elección, la verdad todo en ti me sorprende.- dijo apoyando su rostro en su mano. - la primera vez que te vi pensé que eras un niño mimado y delicado, digo porfavor esas trenzas si que despistan. Pero ahora que lo pienso tienes una resistencia y fuerza increíble.-

-Bueno al menos no pensaste que era una chica-no reimos y luego acrege -Y como lo sabes si ni siquiera me has visto pelear~- el rio por lo bajo y contesto.

Taiyo:-Bueno Shindo no a parado de hablar de ti y de tu hermano desde el día en que los conoció, casi parece que tiene un tipo de obsesión, te imaginas que algún día se atreva a hacerles algo?- susurro eso ultimo de forma jugetona pero algo en mi realmente consideraba que esas palabras fueron verdad.

Taiyo:-Tu criaste solo a tu hermano prácticamente no?- dijo sacándome nuevamente de mis pensamientos.

-No se si se puede considerar así, realmente lo único que hice fue mantenerlo con vida. Rindou es como yo, si disfruta de algo lo hará, no importa lo que los demás piensen. Pero a diferencia mía, el realmente muy en el fondo no quiere dañar a nadie, a pesar de que siempre se muestra con una actitud insensible- miré mi taza pensando si estaba bien dejarlo encerrado en este apartamento para toda la vida, digo si no lo dejaba peliar a mi lado pronto terminaría odiándome. -Es un buen chico.- finalicé dándole un sorbo a mi taza de café.

Taiyo:-Me agradas Ran- dijo con una sonrisa cálida. -Y sea lo que sea que te haya pasado anoche, cuenta conmigo para ejecutar tu venganza.- me sorprendí de esas palabras, estaba seguro de que no había dicho referenciado nada de lo que me pasó anoche. Había tratado de ser lo más cauteloso en esa sentido.

-Ah! Como- el se rio suavemente, me tomo mi mentón con delicadeza y luego movió su mano hacia una de mis trenzas y la sujeto un rato acariciándola.

Taiyo:-Eso importa?...- Usualmente lo apartari pero ese toque fue tan repentino, se sintió tan raro que olvidé hacer más preguntas. En serio que me pasaba?!

Me límite a sentir con la cabeza mientras tomaba otro sorbo de mi bebida. Desvié la mirada para toparme con unos adornos en forma de muñeco de nieve, ahí a mi mente vino Rindou que estará haciendo en este momento? Me hubiera gustado que hubiera venido con nosotros.

Bueno, de seguro esta bien....

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora