♡☆☆☆☆

789 78 119
                                    

—Bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien... La fallecida presenta un avanzado caso de descomposición, se estima que llevaba 10 días estando ahi. Presenta signos de tortura, golpes, cortes al igual que signos de que intento ser asfixiada, y al parecer, fue abusada sexualmente por horas para después ser disparada en su sien.— El forense hablaba como si todo lo que estaba viendo era el pan de cada día. Lastimosamente asi era y no le sorprendia este tipo de casos asquerosos. —El atacante al parecer fue muy astuto, no hay rastros de hueyas en el cuerpo ni rastros de fluidos para una muestra de ADN. Hasta pata eso utilizo protección.— El forense habló asqueado ante tal caso. ¿Había gente asi?

Las hermanas Kocho se encontraban con sus ojos oscuros, sin vida y con rastros de lagrimas.

Señorita Kocho, tenemos un par de preguntas que necesitan resolver.— Un oficial se acerco a ambas mujeres quienes asintieron de manera robotica.

Parecian un cascaron vacío.

El oficial al ver que tenia la atención de las hermanas comenzó a hablar.

Solo esta pregunta. ¿Su hermana Kanae tenía algun enemigo?— El oficial miro a las hermanas, la pelimorada miro rápidamente al oficial para que respondiera a la pregunta completamente alterada.

—¡NO! ¡Mi hermana no era mala! ¡Era una mujer dulce! ¡Linda y adorable con todos, además de amistosa! ¡Es imposible que tenga enemigos! ¡Todos la amaban!— Shinobu empezo a llorar mientras Kanao la calmaba, el oficial anotaba todo. Si era cierto, entonces esto solo era un caso retorcido de alguien quien solo quería placer y la mato para no dejar evidencia.

Señoritas Kocho, haremos lo imposible para hayar al culpable.— El oficial miro a la mujer desecha para volver con sus compañeros.

La morgue se llevaba el cuerpo de Kanae para hacer todos los procedimientos y así ser entregada a sus familiares.

Shinobu estaba tan destrozada, su dulce y adorable hermana estaba muerta.

¿Como iba a soportar vivir sin ella?

Mientras iba en un taxi ya que no tenía fuerzas para manejar, llamo a alguien para que la acompañara en su momento de dolor.

Marco. Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

"Shinobu-san ¡Hola!" Giyuu contesto su teléfono alegre con Megumi en brazos, aunque los sollozos de su doctora y amiga lo sacaron de su burbuja de felicidad.

Giyuu...— La chica lloraba mientras su hermanita estaba igual o peor.

"Shinobu-san ¿Sucede algo?" Giyuu suavemente dejo a Megumi en su cuna y presto atención a la llamada de su amiga.

—¡Esta muerta! ¡Kanae esta muerta!— Y la mujer rompio en llanto puro hacia el teléfono.

Giyuu dejo de prestar atención a lo dicho. Su telefono se resbalo de su mano y un pitido es lo que se escuchaba en sus oídos.

Let Me Love You AgainWhere stories live. Discover now