𝗙𝗜𝗩𝗘

986 35 18
                                    

•✫༄✫༄✫༄✫༄✫༄✫༄✫༄•
.
  .
.
  .
————————
"Situación anterior, pt.2"


TW: los mismos que en cap. 4.

————————

—𝗛𝗜𝗦𝗢𝗞𝗔
Tw: abuso(se da la idea de que hubo), manipulación.

  Ah, ¿Tan rápido crecen? Es emocionante saber que se arruinan antes de su maduración.

  ¿Mm~? ¿Ni una reacción? Supongo que nadie espera que un profesor los vea así, no me quedará de otra más que comenzar la charla yo.

  — ____, ¿En serio le tengo que decir que eso está prohibido?— El tono de Hisoka era burlesco, como si te estuviese humillando.

  —No...

  Por vergüenza te negabas a ver a tu superior a los ojos. Esta acción de sumisión y miedo pareció agradar le bastante; te era incómodo.

  Sin más, el peli-rosa se dio la vuelta, pero antes dijo.

  —No me quedará de otra más que avisarle al director...

A pesar que te estaba manipulando, jugando con tu reputación perfecta, y lo sabías, no pudiste evitar que tu cuerpo reaccionaria solo, tomando su muñeca para detenerlo.

  —No... ¡Por favor, no le diga a nadie! ¡Haré lo que quiera si es necesario, pero por favor no le diga a nadie!

  Te odiabas por esas suplicas, te hacían ver tan vulnerable y débil ante Hisoka, quién sólo sonreía gustado por tu respuesta, te atreverías a decir exitado.

  —Mm... esta bien. — Soltaste tu agarre y este se dio la vuelta para verte. Se acercó y acarició tu mejilla, lo viste a los ojos y rápidamente supiste que nada estaba bien desde que te descubrió.

————————

—𝗜𝗟𝗟𝗨𝗠𝗜

  Te paralizaste y eliminaste el cigarrillo lo más rápido que pudiste; Illumi tenia la fama de ser el peor de los profesores, sin una pizca de humildad.

  —Es inútil, el olor ya está en todos lados.

  Era esbelto, tenía sus manos puestas en su cadera y ,obvio, su semblante sin emoción.

  —Es difícil pensar esto de alguien ejemplar como vos.

  Se sentía como un sermón que te dan los padres cuando se decepcionan, pero sumale sin ninguna variedad en el tono.

  —Si fuese por mí, los que hacen eso, en esta institución ya no estarían. Por suerte para ustedes, eso lo elige otra persona.

  Sin decir más se dio la vuelta para irse, vos rápidamente lo detuviste tomando su mano, buscando algo de empatía en esa carcasa vacía.

  —¡Por favor, no le diga a nadie! ¡Se lo suplicó de rodillas si quiere! —Estabas desesperada/o, no por el castigo que te impongan tus padres, sino por la condena social.

  Solo giró ligeramente la cabeza, para ver tu rostro al borde las lágrimas. En un rápido movimiento se liberó de tu agarre y salió de la habitación, ignorando tus suplicas y lágrimas.

————————

Anoche terminé de ver "Jhonny got his gun" y sigo enojada por el final.

༄★𝗛𝗫𝗛 » Headcanons, and othersWhere stories live. Discover now