Capitulo 1.¿Que pasa con Black?

540 46 25
                                    

Se azotó la puerta del salón en desuso en donde se encontraba, y lo primero que Harry Potter vio, fue a la chica que ese mañana le había tomado del brazo, lo jalo y lo llevo a un rincón apartado en el gran comedor, para decirle:

—Necesito hablar contigo..—ordeno con la cabeza gacha y apretando su brazo, que aún no había soltado, con tal fuerza que en el rostro de Harry se mostró la molestia.

—Habla—respondió simplemente, y quitando su brazo del agarre de la chica.

—Aquí no, en privado—dijo entre dientes, en lo que levanto el rostro y frunció el ceño.

—Tengo que ir a clases..—musito en el mismo tono.

La chica lo miro con impotencia,le tomo la mano al azabache y se acercó a su oído.

—Pues di que te sientes mal, faltas a la primera clase y vas a la sala de astronomía, es sumamente importante..—lo soltó del agarre y se separó para salir del gran comedor.

Y justamente ahí se encontraba, haciéndole caso a la slytherin.
Tuvo que decirle a Ron y Hermione que el desayuno le había revuelto el estómago y que prefería quedarse en vez de ir a la clase de Transformaciones.

—¿Buenos días?..—saludo Harry, en lo que alzaba una ceja y miraba como Elladora se acercaba  a el con tal enojo que hasta sintió una brisa en el rostro cuando la chica lo tomo de las solapas, silenciaba la habitación con un movimiento de mano y le gritaba:

—¡¿Por qué no se me informó nada sobre esto?!—reclamo Black.

—No tengo idea de que hablas...—musito con tranquilidad y una expresión fría en el rostro.

—¡Oh, sabes perfectamente a qué me refiero, ¿Por qué no me había hablado de esto, sabes la cara que tuve que poner cuando vi el maldito pedazo de papel?!—demando, apretandolo aún más de las solapas, provocando que los nudillos de esta se volvieran blancos.

—Si te refieres a que mi padrino escapó de Azkaban y que resultó ser la primera persona en lograrlo, pues déjame decirte que yo también me acabo de enterar, y no de la manera que me gustaría, así que te pido que me sueltes sino quieres que te lanze una imperdonable—ordeno, y la chica lo soltó.

Elladora cerró sus ojos y se acomodo el cabello para atrás con elegancia, señal de que trataba de tranquilizarse, y pasados unos minutos la mueca de enojo e irritación que tenía cuando entró al salón se convirtió en una sonrisa.

—Perdón Hazza, pero entiéndeme, nunca me notifican de los planes y ver qué omitieron esta parte tan importante, me saco de mi papel..— justifico, Elladora saco una licorera de plata, la abrió y bebió una parte del contenido.

—Pues que no se vuelva a repetir, mira que ir y hablarme en medio del Gran comedor, con todos viéndonos, ¿Qué excusa pondré si empiezas a hablarme como si fuéramos grandes amigos?—replico.

—Pero si somos amigos, incluso mas que eso, lo sabes muy bien—sonrió.

Harry solo la miro con desprecio.

—Como sea, hay que irnos, yo saldré bajo mi capa de invisibilidad y tú vigila que no te vean—explico.

—¿Tan rápido?, pero si no hemos estado aquí ni media hora—se quejó, mientras lo sujetaba del brazo.

—Si llegan a descubrirnos, la culpa será tuya y te aseguro que las consecuencias no son bonitas—zanjo, quitándose del agarre y desapareciendo con su capa de invisibilidad.

Eso fue lo que sucedió en la mañana, ahora se encontraba en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas oyendo las quejas de la Slytherin, la misma con la que se había encontrado en la mañana, se revolcaba en el suelo, quejándose y con una expresión de dolor.

Serendipia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora