Capitulo 6.Parte2.Espera..¿Amor?..

318 25 23
                                    

—Si..—respondio Draco a la reciente pregunta.

—Oh...nunca pensé que el gran Draco Malfoy se dignara a preocuparse por mi cuando pensó que en el bosque prohibido lo que habíamos visto era a Voldemort...—se burló Harry, quién estaba más relajado de lo normal.

Tal vez por qué en algún punto de la noche Draco había sacado la licorera con whisky de fuego y la empezaron a beber, como grandes amigos...

—Calla...bueno, me toca a mí, veamos..—penso unos momentos, colocando su mano en su barbilla, y cuando finalmente se le ocurrió que preguntar, forjo una gran sonrisa—Harry, ¿Te gusta alguien?—enarco su ceja e hizo una sonrisa coqueta.

No sabía en cuántos tragos lo había empezado a llamar Harry, pero lo que si sabía es que le daba miedo la respuesta de la pregunta, no importaba si era si o no, lo importante era que el no estaba al alcance de El elegido..

—Mmm..se podría decir, pero..no creo que me acepte..—hecho su cabeza hacia atrás y tomo otro trago de whisky.

—Y...¿Por qué?—imito la acción.

—Pues..por que..es..—dudo en responder, miro de reojo la cara de Draco y no pudo evitar sentir un revoloteo en el estómago, sacudió su cabeza, y con gran decisión dijo—Es de Slytherin

Eso resonó en la cabeza de Draco, y de inmediato se sonrojo, aparto la mirada y arrugó el entrecejo.

—¿Y eso que tiene que ver?, no todos los slytherin son como piensas, ¿sabés?—cuestionó.

—Es que es una persona muy altanera y orgullosa, y de seguro se reirá de mi en cuanto se entere que, posiblemente, me gusta, ¡Ah, pero, escuché por ahí!, que yo, tal vez podría interesarle—contó, con un sonrojo, mientras se relamio los labios.

A Draco se le borro la sonrisa al escuchar como detallada a la persona, pues la primera persona, de slytherin, que se le vino a la mente fue Elladora...así era ella..

—Sabes..te puedo ayudar con la chica, pues como la describes, puede ser que yo sea cercano a ella..—sugirió, con un tono triste marcando su voz.

—¿Qué chica?—pregunto confundido Harry.

—Pues..la que te gusta, ¿No es obvio?—alzo sus cejas, estaba confundido, si no es una chica, por lo que no es Elladora, entonces..

—Yo en ningún momento dije que era una chica—se rió, mostró una sonrisa sincera, no se burla, sino de otro sentimiento..

A Draco le volvió el alma al cuerpo, junto con la esperanza que cobardemente se habían ido de su sistema.

—Ah..entonces, la persona que te gusta..¿es un chico?—formulo la pregunta con miedo.

Su corazón latía tan rápido que le podría dar un infarto.

—Si..y es un chico muy lindo.._se acercó un poco, casi sintieron sus respiraciones chocando, sus corazones se movían al unísono y en sus cabezas solo se colocaba la idea:

Quiero Besarlo..—se repetía una y otra vez, y Draco casi se olvida de como respirar cuando sintió en su nariz la respiración de Harry, era calida y se sentía desesperado.

—¿Ah...sí, yo..puedo..puedo saber quién es?...—tartamudeo.

Harry cada vez se acercaba más a el, y cuando ya estaba a uno milímetros de el, el Griffindor se acercó a su oído y susurró:

Eres tu..—le dijo, pero Draco no entendió, pues Harry había hablado en parsél, y por muy Griffindor que sea, no se atrevió a decirlo directamente.

Serendipia Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα