✧ 10 ✧

233 25 24
                                    

Obi-Wan vio como la figura de Karissa se hacía más pequeña conforme la nave avanzaba hacia el lugar donde se dirigía Dooku, tarde o temprano tendría que hacer frente a lo que sea que le estaba pasando con la chica, pero ese no era el momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Obi-Wan vio como la figura de Karissa se hacía más pequeña conforme la nave avanzaba hacia el lugar donde se dirigía Dooku, tarde o temprano tendría que hacer frente a lo que sea que le estaba pasando con la chica, pero ese no era el momento.

La nave del conde Dooku entro entro en un hangar de modo que Obi-Wan le pidió al piloto que acelerara antes de que el conde pudiera escapar. Cuando la nave se detuvo, Obi-Wan salió deprisa, pero pudo sentir la presencia de Anakin tras él. Al entrar vieron a Dooku parado frente a una consola.

—Pagarás por todos los jedi que asesinaste, Dooku —dijo Anakin.

Obi-Wan notó la rabia que brotaba de la voz de su padawan y quiso decirle que se controlara, pero tampoco podía negar que él lo comprendía, el mismo había sentido esa ira cuando su maestro fue asesinado, si Karissa estuviera con ellos tal vez sabría qué decir o se hubiera unido a Anakin para matar a Dooku.

—Lo haremos juntos —fue lo único que pudo decir Obi-Wan—. Tú acércate por la dere...

—NO, LO MATARÉ AHORA.

—NO ANAKIN, NO

antes de que el sable de Anakin pudiera tocar a Dooku, este lanzo hacia su padawan unos rayos de la fuerza, enviándolo lejos. Obi-Wan levantó su sable y se puso en posición defensiva.

—Como verás mis poderes jedi son superiores a los tuyos —hablo por fin el conde Dooku—. Ahora, apártate.

Dooku volvió a lanzar sus rayos, pero esta vez hacia Obi-Wan, pero él fue más rápido y puso su sable frente a él para impedir que impactaran contra él.

—Nunca haré eso.

Dooku saco su sable de luz y sin pensarlo Obi-Wan se lanzó hacia él. Aunque fuera su enemigo Obi-Wan tenía que reconocer que el conde era muy bueno peleando con el sable. Las hojas de los sables chocaban una contra la otra tratando de encontrar el punto débil de su rival.

—Maestro Kenobi me decepcionas —dijo Dooku, acercándose—. Yoda te tiene en un alta estima.

Dooku hizo girar su sable antes de lanzar su ataque, pero Obi-Wan logro pararlo a tiempo.

—Sé que tiene algo mejor.

Los dos siguieron luchando, Obi-Wan trataba de encontrar algún punto débil en los ataques de Dooku, necesitaba incapacitarlo para que pudieran llevarlo a Coruscant e interrogarlo, pero estaba siendo una tarea difícil.

Obi-Wan pudo sentir como Anakin volvía a ser consciente, pero mantuvo la concentración en la lucha que ahora libraba.

—La chica sería una mejor aliada —dijo Dooku—. No contiene sus emociones como tú, maestro Kenobi.

La sola idea de que Dooku pudiera convencer a Karissa de unirse a él sirvió para que Obi-Wan dejara de contenerse y atacara a Dooku con todo lo que tenía. Mientras Obi-Wan lanzaba ataque tras ataque vio como se dibujaba una sonrisa en el rostro de su enemigo.

Illicit affairs | Obi-Wan KenobiWhere stories live. Discover now