¿celo o celos? II

489 33 3
                                    

Draco a la mañana siguiente se percata de que su celo había iniciado, sin embargo no se tomaría el día libre,toma una gran cantidad de supresores y sale a clases, estando esa omega fastidiosa detrás de Potter no se podía tomar el lujo de dejar solo a ese cabeza de cacahuete.

-Es un imbécil, solo lo siguen para provocarle problemas- Draco entre regañadientes entra al salón de clases y espera a Harry.

Las clases fluyeron de lo más normal, hasta que en la hora de comida la omega regresa a sentarse justo a lado de Harry, este aprieta con fuerza la cuchara que sostenía en su mano y minutos después la lanza directo hacia Harry y este se asusta al caer en su sopa.

-¿Que?, ¿pero que?-  este salta de su lugar al escuchar la mano de Draco golpear la mesa donde este estaba sentado.

-Potter, afuera, ¡rápido!- Draco sale del comedor y el instinto de Harry solo fue seguido dejando a más de una persona confundída por el espectáculo que acababa de ocurrir.

- ¿que te paso allí Draco? -

-cállate y sígueme- el Rubió jala de la mano al alfa y en cuanto llegan al salón más cercano este entra y cierra la puerta.

-¡NO TE DAS CUENTA DEL JUEGO DE ESA ESTÚPIDA!-

-¿De que estas hablando Draco?-

-¿como que de que?, de la estúpida omega que te sigue a todos lados, ella solo está esperando un momento de debilidad tuyo para tener una ventaja y aprovecharse de tu fama- este comienza a ponerse algo histérico al gritarle.

- Draco, cálmate, deja de gritar que no estoy entendiendo lo que estas diciendo, estas... -
Harry toma a Draco de los hombros y le olfatea el cuello.
- Tu... Hueles a supresores y tus feromonas de celo, ¿que cantidad de supresores te tomaste?-

- ¡No me cambies la conversión Potter!-

- ¿¡QUE CANTIDAD DE SUPRESORES TE TOMASTE DRACO!?-el Moreno sostiene al Rubió con fuerza haciendo que este se altere más

-¡MEDIO FRASCOS MALDITA SEA!, eres lo suficientemente idiota como para dejarte solo- Draco comienza a sentir mareos, aparta a Harry y se cubre la boca.

- Draco, no te vez bien, dejame llevarte a la enfermería, ven- Harry carga a Draco a la enfermería, pero al llegar no encuentra a nadie, este grita desesperado hasta que la enfermera llega, Harry le cuenta los sucedido.

Después de un par de horas la enfermera ve a Harry dormido en un silla, esta suspira y lo levanta paga que se quedara con Draco.

- Tu Omega esta bien, al despertar tal vez presente su celo y este le durará más días de lo normal por culpa de tantos supresores-.

Harry queda algo perplejo, ¿Draco su Omega?, ni en un millón de años.
Este camina y toma la mano del rubio.

- Esta vez me asustaste- Harry sonríe al verlo dormir, por primera vez le ponía atención a todos sus delicados rasgos, sus pestañas y cejas rubias eran realmente bellas, lentamente este se acerca y termina por robarle un beso.
- Todo por tus celos- el moreno sonrie.

-Me encantaron tus escenas de celos- el moreno sonrie y se levanta para dejarle dormir, da unos cuantos pasos cuando un aroma familiar llega a sus narices, haciendo que volteara de golpe.

-Potter, solo quiero aclararte que no estaba celoso, es culpa de... De mi celo-.

-Draco...-

-Callate,estaba por llegar mi celo y eres el estúpido alfa con el que lo he pasado, pensar que alguien más te ocupará para apaciguar sus feromonas me ponían mal-.

Harry acorrala en la cama al rubio con una sonrisa.
- Eso se llaman celos Draco, pero ahora, haste cargo de lo que acabas de decir-.

Secretos (Harry X Draco) ❤️‍🔥 𝙷𝚊𝚛𝚍Where stories live. Discover now