𝗶𝘅. carefree conversation

1.2K 200 19
                                    

-ˋˏ [ EVERMORE, ] ˎˊ-
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐍𝐄 ⎯⎯⎯⎯⎯
❛ CAREFREE CONVERSATION. ❜

 ❜

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.




LA LUZ DE LA MAÑANA SE FILTRABA A TRAVÉS DE LAS VENTANAS ABIERTAS. Se derramaba un suave resplandor en la habitación de Selah, creando una sensación reconfortante. Aunque la chica en la habitación no sentía nada reconfortante. Apenas había dormido. Cada vez que se quedaba dormida, se despertaba de inmediato con un sobresalto, jadeando como si se estuviera quedando sin aire.

La casa había estado extrañamente silenciosa toda la noche. Los padres de Selah nunca habían llegado a casa, dejando a la afligida chica sola con sus pensamientos y temores. Ni siquiera estaba segura de dónde estaban o cuándo habían estado en casa por última vez. Selah no los había visto en días, pero ninguno se molestó en verificar cómo estaba ella. Así que ella tampoco se molestó.

Obligándose a salir de la cama, se dirigió directamente a su baño. Recogió su ropa descartada de la noche anterior del suelo y la arrojó al cesto de la ropa sucia, tomando nota mental de hacer la lavandería más tarde durante el día.

Su reflejo mostraba una imagen de miseria. Las ojeras debajo de sus ojos se habían oscurecido notablemente y el área que las rodeaba estaba hinchada por todo el llanto que había derramado. Selah se miró con disgusto. Enojada por haber permitido sentirse tan débil. Enojada por haber sentido lástima por Arachne, cuando todos sabían que ella lo merecía. Normalmente, cuando alguien moría, a Selah no le importaba. No era ella quien sucumbía a la muerte, entonces, ¿por qué debería preocuparse por eso? La muerte de Arachne despertó algo dentro de ella.

Le hizo darse cuenta de que aunque sean del Capitolio, no son inmortales. Nadie lo es.

Hoy, todos los mentores y tributos recorrerían la arena de los Juegos. Todos esperaban encontrar lugares para esconderse y descubrir posibles ventajas. Selah sabía que tenía que lucir bien arreglada, así que se salpicó agua helada en la cara con la esperanza de desinflamar la hinchazón.

evermore    ✷    coriolanus snowUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum