𝐢𝐯. wovey and charli

1.7K 258 16
                                    

-ˋˏ [ EVERMORE, ] ˎˊ-
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑 ⎯⎯⎯⎯⎯
❛ WOVEY AND CHARLI. ❜

 ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













SELAH NO ESTABA DEL TODO SEGURA POR QUÉ ACORDÓ ACOMPAÑAR A CORIOLANUS. Tal vez pensó que aumentaría su ventaja al tenerlo como aliado en los juegos, o tal vez simplemente estaba aburrida. Pero aquí estaba, parada en una plataforma de tren junto a él, esperando que el tren dejara a los tributos.

Él no había dicho nada más que un rápido saludo temprano en la mañana. Casi parecía nervioso, con las manos detrás de la espalda y mordiéndose el labio inferior. ¿Pero de qué iba a estar nervioso? No era él quien iba a ser arrojado a la arena para ser sacrificado.

Selah no se había molestado en entablar conversación, en cambio, ideaba formas de hacer que su tributo confiara lo suficiente en ella como para seguir sus consejos. Tal vez si ofrecía palabras de aliento eso sería suficiente, pero lo dudaba. Probablemente no había nada que pudiera calmar la mente de la niña sabiendo que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir.

-Deberían estar llegando en cualquier momento - dijo Coriolanus, suspirando pesadamente. Estaba comenzando a impacientarse, pensando en dejar a todos atrás y regresar a casa para ocuparse de cosas más importantes. Pero sabía que si tenía alguna oportunidad de ganarse la confianza de Lucy Gray, esta era.

Cuanto más lo pensaba, más lamentaba haber invitado a Selah. Si él fuera el único mentor que se presentara para su tributo, demostraría a Lucy Gray que se preocupaba más por ella que los demás por los suyos. Pero, Selah estaba con él y ya no parecía tan sincero como había planeado. Aun así, tal vez Lucy Gray apreciaría al menos su presencia.

Desenganchó el cinturón de su cartera, sacando una sola rosa blanca. Las cejas de Selah se fruncieron confundidas. ¿Era su plan enamorar a su tributo?

-¿Por qué demonios tienes una rosa? - cuestionó, retorciendo los extremos de su cabello entre sus dedos, un tic que siempre había tenido. -¿Esperando que tu tributo se enamore de ti? Estratégico, supongo. -

evermore    ✷    coriolanus snowWhere stories live. Discover now