4

647 28 41
                                    

4: Aizawa está tan hecho
Gracias por las reseñas y comentarios.

Algunas preguntas no serán respondidas para evitar spoilers y si me olvido de algunas preguntas, ¡lo siento!

La mayoría de los caracteres pueden ser OOC y puede haber algunos errores gramaticales, pero estoy haciendo lo mejor que puedo.

Disfruta del cuarto capítulo de ES.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, Boku No Hero Academia ni de nada mencionado en esta historia.

Capítulo 4: Aizawa está tan hecho

Tsuyu, Momo y Kyoka bajan en ascensor hasta el primer piso en silencio ya que es temprano en la mañana y han pasado tres días desde el incidente. El ascensor se abrió con un sonido y la mecedora salió primero antes de asustarse cuando algo golpeó su espinilla con un salto, lo que hizo que su cabeza se inclinara hacia abajo para ver un lindo cachorro Akita moviendo rápidamente la cola. "¡¿Qué...?!" Kyoka no puede evitar levantar al cachorro, acunando a la criatura en el proceso mientras las chicas se acercan para echar un buen vistazo al lindo y emocionante cachorro. "¿A quién..." se corrigió después de mirar al cachorro, "¿A quién pertenece?"

"¿Creo que es de Shiretoko?" Momo adivinó mientras caminaban hacia la sala común para ver a Naruto quitándoles las correas a los cachorros mientras algunos corrían y saltaban de los sofás con algunos ladridos suaves y aullidos antes de que Noumu girara ligeramente la cabeza para mirarlos a los ojos. "¿Acabas de sacarlos a caminar?"

"Oye, qué pasa". Naruto habló rotundamente: "Fo sho, dejé salir a los perros, guau, guau".

"..." Kyoka y las chicas estaban horrorizadas por su extraña respuesta y para empeorar las cosas para el rockero es que Noumu también hizo algunos gestos de rap... Tantos gestos equivocados. "... ¡¿De dónde diablos lo sacaste?!" Ella gritó, ignorando la sensación de humedad en su barbilla por las lamidas del cachorro.

"El tubo, yo." El Noumu respondió: "Floto... como una mariposa. ¡Y pico como una abeja! Porque soy..."

"¡DETENER!" La rockera volvió a gritar mientras abrazaba al cachorro con más fuerza contra su pecho, "¡NO TE ATREVAS A TERMINAR ESO!" Ella reconoce este horrible rap y no quiere volver a escucharlo. "¡DEJA DE HABLAR ASÍ!"

"...¿Eso no estuvo bien?" Naruto inclinó la cabeza.

"¿Por qué hablabas así?" Preguntó Tsuyu, haciendo todo lo posible por olvidar lo que acababa de presenciar.

"Me dijeron que cambiara mi forma de hablar". El rubio respondió antes de hacer una pausa por un momento, "¿Qué tal ese?" Abrió la boca con cara inexpresiva, "Buenos malditos días, ¿qué diablos los trae a todos aquí en este agujero de mierda?"

"No, por favor no hables así." Momo hizo una mueca, "Nunca más. Un Bakugo es suficiente, no necesitamos otro Bakugo".

"¿No?" Naruto hizo una pausa, "¿Preferirías que hablara como antes?"

"...No, ¡¿en qué diablos estás hablando?!" Kyoka quiere estrellarse la cara contra la pared, "¡¿De dónde sacaste esto?!"

"Shakespeare y yo lo sacamos de una película que encontré". Respondió el Noumu.

"Uf, sólo vuelve a..." refunfuñó el rockero.

"Entonces, ¿qué tal este?" Naruto la interrumpió, "Hablaré así y si no te gusta, volveré a mi primer formato de discurso". Hubo una pausa, "¿Qué? ¿No te gusta? Entonces supongo que..."

"¡No, no, este es mejor!" Los adolescentes rápidamente hablan.

"Ah, okey." El Noumu asintió, "Si me disculpan, llevaré a los cachorros a mi habitación y los alimentaré antes de que comiencen las clases".

Nomu evolucionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora