Tarea 2 -Sinnoh: El receso perfecto

16 3 0
                                    

Tareas

Tarea 2—Sinnoh: El receso perfecto

<<Una academia no solo reúne tareas, exámenes, pruebas, también es el lugar donde los estudiantes y sus historias se conocen, donde aquellos corazones destinados buscan la felicidad eterna.>>

—Ahí viene.

—Es hermosa.

—Shh puede oírte.

Las imponente puertas de la entrada se abren de par en plan dejando entrar una brillante luz delineando una firme y elegante figura femenina. Las brisas del oeste obligan a su delicado cabello azulado a danzar por unos segundos, aquella joven toma un pequeño suspiro y camina por el extenso pasillo ante las miradas perdidas de los estudiantes.

—No puedo creerlo, cada día es más hermosa.

—No tengo idea de que tratamientos se hace en la piel, pero le queda increíble.

—El poder de los millonarios, supongo. Platinum si quisiera podría comprar esta academia con todos nosotros.

Sus pasos se detuvieron, su mirada tranquila pasó a una seria, todos la seguían mirando en silencio, sus ojos buscaban el origen de su cambio de humor casi imperceptible para los demás hasta que luego de unos segundos lo encontró.

Ese chico desconocido pronunció su nombre, algo irritante, una vez identificado el origen cambió el sentido de la caminata para dirigirse a aquel desconocido, el cual solo tragó saliva desconocido. No todos los días tenías al frente tuyo a una de las estudiantes modelo de la academia, Platinum Berlitz y menos si se te acercaba con esa aura imponente que por alguna razón ajena al joven estaba cargada de furia.

—Tonto, te dije que no puedes decir su nombre —le susurra por detrás su colega.

—Diablos —murmuró en voz baja.

Soltó un suspiró y cerró sus ojos esperando su ¿Castigo? ¿Penitencia? Realmente no podía hacerle nada ya que por su estatus no se rebajaría al nivel de una pelea. Y así como un rayo de ¿Salvación? ¿Misericordia? Se escucharon unos gritos de la entrada que volvieron a interrumpir el caminar de la peliazul.

—¡Señorita! —gritaron dos estudiantes al unísono.

Esta vez se detuvo, pero por un asunto diferente.

Esa voz, esa voz en particular.

—Buenos días, señorita —exclamó Pearl colocando sus manos en las rodillas agotado—. Uff menos mal si llegamos a tiempo.

—Buenos días, señorita, disculpe que haya tenido que venir sola, es que nos llamaron de emergencia para recoger unos documentos para la clase de biología. ¿Cómo estuvo su mañana? ¿Estuvo tranquilo su viaje?

Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna es interrumpida por el estruendoso grito de Pearl.

—¡Disculpe señorita! ¡Dia, vamos rápido al salón que el profesor necesitaba esto para ya! —sin tampoco darle tiempo a su amigo de responder lo toma del brazo y se lo lleva a toda velocidad dejando a la joven con las palabras en la boca.

A diferencia del anterior evento, no estaba enfadada, su día estaba casi completo al ver la dulce y brillante mirada de Diamond. Inconscientemente coloca su mano en el pecho formándose una sonrisa en sus labios, acción que resaltó más su belleza a los ojos de los presentes.

Así es, Platinum está enamorada de su compañero de clases, Diamond. Él aún no lo sabe, pero este día "casi" completo estará al 1000% completo.

—Hola Platz —el tono tranquilo de la chica de tez pálida y cabello negro sacó de los pensamientos a la señorita. Moon levanto su mano en señal de saludo ya que notaba a su hermana distraída—. Me estaba preguntando si querías ver —antes de continuar con su petición siente como es tomada su mano siendo llevada en silencio a uno de los salones, en concreto al club de arte, su favorito por la posibilidad de cubrir los vidrios con persianas para evita miradas curiosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tareas [PokeSpe]Where stories live. Discover now