Capítulo 3

24 2 9
                                    

Natalia llegó a su salón de clases y caminó discretamente hacia su asiento, ubicado al fondo del aula, lejos del resto de sus compañeros. Sacó sus cosas en silencio y empezó a copiar lo que el profesor había anotado en la pizarra.

Aunque trataba de concentrarse en la lección, su mente no dejaba de pensar en los nuevos poderes que estaba desarrollando. Todavía recordaba la emoción de haber trepado aquella pared en el callejón. Sentía que su vida estaba cambiando para siempre.

De repente, un avión de papel aterrizó en su banco. Natalia miró a su alrededor pero ningún compañero la estaba observando. Desdobló discretamente el papel por debajo del pupitre y leyó el mensaje:

"¿Te sientes bien? Has estado muy callada estos días. Si necesitas algo, sabes que cuentas conmigo. Tu amigo, Nino".

Natalia sonrió al leer las palabras de Nino. Él siempre tan atento. Quizás en el futuro podría compartir su secreto con él. Por ahora, seguiría practicando sus poderes en soledad, pero la amistad de Nino sin duda la ayudaría en este nuevo y extraño camino que el destino había puesto ante ella.

Natalia cuidadosamente escribió en la hoja de papel "Estoy bien, no te preocupes. Gracias por preguntar, eres un gran amigo". Luego, con mucho sigilo, hizo un avión de papel y cuando la profesora no estaba mirando, se lo lanzó a Nino para que lo recibiera.

Natalia estaba muy nerviosa, temiendo que la profesora la pillara pasándose notas en clase. Por suerte Nino atrapó el avión ágilmente y lo escondió rápidamente en su pupitre.

Él leyó el mensaje de Natalia y con una sonrisa le hizo una seña de ok con la mano, indicándole que había recibido su respuesta. Natalia se sintió aliviada y le devolvió el gesto.

Aunque no podía contarle su secreto todavía, se sentía reconfortada de tener a un amigo como Nino que se preocupaba sinceramente por ella. Decidió concentrarse en la clase, pero está vez con una pequeña sonrisa en su rostro. La amistad de Nino le daba fuerzas para afrontar esta nueva etapa de su vida como una chica con increíbles poderes.

Cuando sonó el timbre del recreo, Natalia buscó rápidamente a Nino entre la marea de estudiantes que inundaban los pasillos. Tenía que hablar con él aprovechando el barullo para que nadie los escuchara.

Lo divisó charlando con otros compañeros cerca de los casilleros. Natalia se abrió paso entre la multitud y discretamente lo tomó del brazo.

—Nino, necesito hablar contigo de algo, pero no aquí. ¿Podemos vernos después de clases? —le susurró de manera misteriosa.

Nino la miró extrañado pero asintió—Claro, nos vemos en la entrada después de la última clase. —respondió él.

Natalia asintió y volvió rápidamente a mezclarse entre los estudiantes, dejando a Nino confundido pero curioso.

Ella sabía que no podía contarle a nadie su secreto todavía, ni siquiera a Nino. Pero necesitaba pedirle un favor, sin entrar en detalles sobre sus recientes poderes. Con suerte, Nino la ayudaría sin hacer demasiadas preguntas.

Natalia estaba esperando a Nino después de clases, jugando nerviosamente con un juguete antiestrés mientras ensayaba mentalmente lo que le iba a decir.

Cuando Nino se acercó saludándola con una sonrisa, ella se sobresaltó un poco.

—Ah hola Nino, qué bueno que viniste. —dijo Natalia tratando de sonar casual—Verás, te quería preguntar si conoces a alguien que sepa de costura y moda. Necesito... hacerme un disfraz especial y no sé por dónde empezar.

Nino la miró sorprendido—¿Un disfraz? ¿Para qué necesitas eso?

Natalia se puso nerviosa, no podía contarle la verdad—Eh... es para un concurso de cosplay que quiero intentar. Siempre me gustó disfrazarme pero no tengo idea de costura. ¿Conoces a alguien que me pueda ayudar a hacer un disfraz genial?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Hope: The story of Spider Park [Ninonat AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora