primeros accidentes de día

1.7K 14 7
                                    

no estaba segura de como empezaria mis accidentes de día, quería seguir las recomendaciones del post pero los sábados siempre pedimos comida, así que decidí que sería en las vacaciones.

casi siemore viajabamos a otro país o ciudad, este año iriamos a un lugar caro, por lo que no podíamos gastar mucho en la estadía, así que estariamos en un cuarto pequeño de un solo cuarto, un solo baño y una sola cocina. nunca había problemas con eso, pero ahora que tenía accidentes de noche pues era diferente.

escuché a mis padres considerar los pañales una vez, pero mi mamá le dijo que eso podría afectar mi autoestima y que era mejor quedarnos en un cuarto con dos habitaciones, así tendría más privacidad y no seria un problema. me sentí nuevamente culpable de mi decisión pues la verdad que mis accidentes solamente causaban problemas a nuestra familia, pensé en dejarlo hasta aquí y esforzarme por aprender nuevamente a ir al baño, pero yo realmente quería esto y tenía que tratar de descomplicar las cosas.

ir de viaje fue un problema, pero haré un capítulo exclusivamente para eso cuando el libro este terminado. cuando llegamos al hotel mis padres me explicaron que tendría una habitación para mí sola y que avisara cualquier cosa. el cuarto tenía un solo baño, así que decidí cual sería mi estrategia.

esperaría a que alguno de mis padres entrará al baño y yo iría después, trataría de apurar a mis padres con que necesitaba urgentemente el baño y me haría frente a la puerta. esto era algo que no podía hacer en casa pues yo tenía baño propio. así que tenia que esforzarme porque esto sucediera sí o sí.

aunque parabamos constantemente en turismo, siempre nos quedábamos unas horas del día a descansar. había tomado bastante agua y me habia aguantado todas mis ganas de hacer pipi para ese momento. entonces cuando escuche que alguien cerraba la puerta del baño supe que era momento de ejecutar mi plan.

corrí hasta el baño y trate de abrir la puerta, la cual evidentemente no se abrió pues había alguien allí, era mi papá, me dijo que estaba ocupado y yo le dije que se apurara porque de verdad tenia que ir, mi papá estaba algo fastidiado pues acababa de entrar, yo seguí frente al baño con las piernas juntas mientras decía "apurate porfa apurate". conté hasta 40 y dije "creo que ya no aguantaré más" y deje salir todo.

mis shorts estaban completamente empapados, mi mamá salió de su habitación y me vió, me preguntó que que había sucedido y le dije que me había hecho pipi. empecé a llorar y ella me abrazó, un ratito después salió mi papá y me pidió perdón, le dije que no era su culpa y nos abrazamos. mi mamá me trajo ropa y me cambié mientras ella limpiaba el charco de pipi que se había formado en el piso.

durante mis vacaciones tuve otro accidente por el día que contaré en el capítulo de como fue viajar teniendo accidentes. ahora ya estabamos de vuelta a casa y pues no había vuelto a tener más accidentes de día desde el viaje, estaba planeando tener uno en la escuela hasta que un verdadero accidente sucedió.

teníamos visitas en casa, eran mis padrinos de bautizo quiénes habian regresado de un viaje y nos habían traído recuerdos. estaba con ellos en la mesa cuando me dieron muchas ganas de hacer pipi, me aguanté pues no quería interrumpir a mi madrina, que estaba hablando de su madre (quien había fallecido recientemente) y estaba a punto de llorar. sentí que ya no podía aguantar y dije "con permiso" y salí rápidamente hasta el baño.

mi casa tiene dos pisos y en el primer piso no hay baños, todos estan en el segundo por lo que tuve que subir las escaleras, como iba rápidamente me tropecé y cuando caí la pipi empezó a salir. mi papá vino en cuanto escuchó mi caída, yo estaba llorando pues me sentí muy humillada, había tenido un verdadero accidente. mi papá me ayudo a levantarme y me abrazó. me dijo que tome un baño para relajarme y que él le explicaría a mis padrinos, que no me preocupara, que no les diria de mis accidentes.

yo le hice caso, entonces estaba en la bañera replanteandome todo nuevamente. si yo de verdad quería esto, cosas así tenían que pasar, en algun momento tendría que tener accidentes en el colegio, en la calle, en la casa, etc. luego tendría que usar pañales para la escuela, soportaria que me molesten, que mis amigos se dejen de juntar conmigo por usarlos, que me cambien los pañales en la calle. y luego tendría que ensuciarlos, hacerme popo frente a mi clase, que la gente se de cuenta por el olor, perder el control de eso también, mi familia se enteraría que básicamente no sé ir al baño, podría yo con todo esto?

me dio algo de miedo pensar en que me podría arrepentir de esto y que luego tendría que soportar la humillación de aprender a ir al baño nuevamente ya siendo una adolescente. podría soportar que mi mamá tenga que llevarme al baño, que ella se quede conmigo mientras voy, soportar no llegar a tiempo al baño, que mi mamá me tenga que preguntar incluso en público "tienes que ir al baño? ya has ido al baño? tienes ganas de ir?".

medite mucho tiempo, en realidad era muchísima humillación, estaba pensando en rendirme ahora pues después sería demasiado tarde, pero pensé en que me llevó a hacer todo esto "no sería lindo volver a ser como una bebé?". entonces todo se vió más lindo "esta bien mi niña, no puedes evitarlo, las niñas pequeñas tienen accidentes" "la bebita mojo su pañal?? aww, no te preocupes mi amor, mami lo solucionará" "parece que alguien tuvo un accidente" "vamos a revisar ese pañalito" "hay un pañalito muy apestoso por limpiar, no es así?"

entendí que esta era la única manera y que tenía que ser fuerte si esto era lo que verdaderamente quería. terminé mi baño y fui a mi cama a cambiarme, mi mamá me había dejado la ropa lista, pero si quería cumplir mi sueño debía perseguirlo. fui a buscar a mi mamá, quien estaba en su cuarto sola. "que pasó cariño?" me preguntó cuando me vió pasar "mami, emm, podrías cambiarme porfi?" le pregunté con mucha vergüenza, mi mamá me miró con ternura y me dijo "claro que sí, mi niña, vamos a cambiarte".

fuimos juntas a mi habitación y empezó a vestirme, me puso mi pull-up y mi pijama, luego me arropó y me dió un beso en la frente, "recuerda que siempre voy a amarte, para mí siempre serás mi bebé". sus palabras me llegaron tanto que fue ahí cuando decidí que no me daría por vencida y tendría que luchar por mi sueño, incluso si ahora, para mi siguiente paso, tendría que tener un accidente en la escuela.

back into diapersHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin