Capitulo 8: Más de tí

15 4 2
                                    

Los días pasaban, mi padre al verme llegar sin mi bicicleta y también enterandose a las pocas horas de que Jack había muerto se la paso consolandome de manera indirecta. Evitando a toda costa que me acordará de lo sucedido. Más poco le duró el gusto ya que la policía rápidamente acudió a mi. Les conté la verdad, Sarah Silver había asesinado frente mío a Jack. Solo dieron una pequeña carcajada y fingieron demencia, era todo tan injusto y molesto. Era como me había dicho Yrian, Sarah controlaba todo.
Por su parte, mi pequeño nuevo compañero era insufrible, aunque tenía que admitir algo, era bastante ingenioso y desquiciado. No quiso contarme absolutamente nada sobre que estaban planeando Sarah y él. Para ser un bocón sabía mantener su boca callada con ciertos temas. Era muy difícil por no decir imposible sacarle información útil.

Aunque no sé si considerar útil que sea apasionado por novelas y romcoms. Más allá de que se pase insultando a la pantalla el 90% de las veces y se notará que odiaba la serie pasara lo que pasará, tenía que ver el nuevo capítulo todos los días.

Yrian: (¡Apúrate! Ya está por salir el nuevo capítulo de Duelo de amor!)

Lizeth: Te dije que me iba a tardar... Aunque ya estoy dando por perdida mi bicicleta...

Dije en voz alta para finalizar con un enorme suspiro, no sin antes notar como una mujer que estaba al frente sacando a su perro me vio de manera extraña. Sentí como mis mejillas se tornaban rojizas y para evitar más la vergüenza, desvié un poco la mirada mientras me tapaba con mi mano.

Lizeth: (Mierda... Me van a tomar de loca...)

Yrian: (A ver...)

Señora: (Esa chica si que es rara...)

Yrian: (Puff... La sacaste barata. por cierto... Deberías leerle la mente a tu padre ¿no crees?)

Lizeth: (¿Y por qué haría eso?)

Yrian: (No sé, me genera curiosidad, desde que estoy contigo solo hemos leído los pensamientos de randoms por la calle... ¿¡Qué clase de pensamiento es saber cuántas salchichas podría uno ponerse por el recto!?)

Lizeth: (No me hagas recordar esa cosa... Nunca más podré ver a mi vecino de la misma forma...)

Dije sacudiendo un poco la cabeza tratando de evitar hacerme una imagen mental de tal cosa.

Yrian: (Entonces tienes miedo)

Lizeth: (¿Eh...?)

Yrian: (Sabes que leer la mente es igual a no ser engañada nunca más en la vida... ¿No?)

Lizeth: (Si... Pero...)

Yrian: (Tienes miedo de confirmar la teoría de que tú padre te entregará a tu madre ¿Verdad?)

Me quedé callada ante las palabras de Yrian, quizás le di mucha libertad de estar conmigo y que logrará leer mis pensamientos. Más allá de que mi padre desde mi infancia me hablaba de mi madre, no tenía del todo claras las cosas sobre ella, era una científica. Que por razones laborales termino divorciándose de mi padre al ver que nací yo. Decidiendo este último venirse a vivir a Japón conmigo para comenzar una nueva vida. O al menos era la versión que conocía por parte de mi papá. Lo dicho por Sarah no sabía cómo tomarmelo, era muy pequeña como para recordar que hacían conmigo, solo podía confiar en la palabra de mi papá antes que la de esa loca.

Lizeth: (Sabes... Creo que mejor te hago que pierdas tu novela...)

Yrian: (¡Nonononono! No te precipites... Mira... Eh... ¡Hagamos un trato! Dejo de chusmear en tus pensamientos y tu me dejas ver mi novela ¿okey?)

Lizeth: (¿Tanto te gusta?)

Yrian: (No, la odio con el alma, pero hay que admitir que al menos es divertida...)

Yugioh After WarWhere stories live. Discover now