🌡️#72-Dientes🌡️

64 15 0
                                    


Comer helado como en la mañana hizo que (T/N) se sintiera un poco mejor en su situación. Los músculos aún le dolieron mucho al moverse y se sentía como un gigante sin remedio en sus ahora apretadas pijamas, pero la dulzura del postre la ayudó a olvidar su miseria por algunos minutos. También, la comida fría mantenía lejos su acidez, así que disfrutó aún más la sensación como de nieve apagando el fuego dentro de su estómago. Miró televisión con los chicos y se concentró solo en eso y en su helado, sin darle importancia a nada más.

Se terminó el contenido del envase en menos de 17 minutos.

Sonic y Tails también habían terminado lo suyo y el primero miró por encima del hombro de (T/N), notando el envase ahora vacío.

"¿Quieres más?" Le preguntó.

Ella volteó a mirarlo y le levantó una ceja. "¿Hay más?"

"Compré bastante anoche" respondió. "Hay al menos otros cinco tarros de un litro en el congelador y uno de dos litros"

Su ceja continuó levantada. "¿Y te parece poco?"

"Iba a preguntar lo mismo" el zorro estuvo de acuerdo, ceñudo. "No me digas que planeabas que (T/N) comiera helado hasta que mejorara"

"No es que suene tan mal" pensó la susodicha en silencio.

Pero el erizo respondió. "¿Qué?. Claro que no, también compré otras cosas. ¿No recuerdas que le hice esa ensalada al mediodía?. Estoy muy versado en las recetas frías, muchas gracias"

"¿Y por qué diablos compraste tanto helado?" Cuestionó la chica.

Él se encogió de hombros. "Pensé que podría hacerte sentir mejor comer helado de vez en cuando mientras mejoras. Y, ya sabes, comes mucho en tu transformación, así que quise prepararme"

(T/N) hizo un puchero, sonrojándose. "Me haces sonar como una bestia de apetito insaciable..."

"No serías la única" Tails comentó, sonriendo divertido. "Deberías haber visto a Sonic en su momento. Comía como un verdadero animal. Una vez incluso se comió casi 4 kilos de carne de una sentada"

Eso la sorprendió. "¿En serio?"

Ahora el sonrojo floreció en las mejillas de Sonic y este se llevó una mano a la nuca, sonriendo avergonzado, pero sin negarlo.

"No pude evitarlo" se excusó. "Estaba exhausto de tanto ir venir aquel día y tenía mucha hambre, así que no me fijé en cuanto estaba comiendo hasta que Tails lo mencionó, jeje"

"Chaos"

"Sí, aunque no fue la única ocasión. Recuerdo que cuando nos quedábamos en la Universidad de Spagonia cenaba dos veces en ocasiones porque cuando comía algo antes de transformarme, después de eso volvía a tener hambre. Y como te dije anoche, la transformación en sí misma gasta mucha energía, por lo que terminé comiendo algunas cosas que me ayudaban a sentirme mejor. Entre ellas, el helado" recordó con nostalgia. "A Chip le encantaba y cada vez que íbamos a algún lugar nuevo, siempre dábamos una vuelta para ver si había algún local donde vendieran helado o chocolate y comprábamos un poco. Comíamos alguna de esas cosas al menos una vez al día o cada dos días hasta el punto en el que comencé a preocuparme de que me salieran caries en los colmillos, pero el azúcar me hacía sentir mejor. Entonces, me di cuenta de que comer esas cosas me ayudaba a recuperar algo de la energía que solía perder..."

«Aunque, todavía me aseguré de lavarme los dientes al menos tres veces al día»

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Where stories live. Discover now