🌡️#50-Hablar🌡️

154 27 1
                                    

Sonic le hizo entrega de la ropa a (T/N) de la manera más solemne posible.

Anunció su llegada a Tails y luego a la chica, tocando la puerta del baño para hacerle saber de su prescencia y que su misión había sido un éxito. Sin embargo, ninguno habló mucho sobre el tema, no queriendo saber los pensamientos del otro respecto a la parte de la ropa interior, por lo que una vez el erizo dejó el bolso en el suelo junto a la puerta del baño, tomó al pequeño zorro y ambos se marcharon pacíficamente a la cocina para hablar sobre las actividades del día mientras el ojiverde hacía el desayuno.

Y una vez se marcharon, la puerta del baño se entreabrió y una mano se abalanzó contra el morral, jalándolo para adentro y cerrando la puerta con un portazo medio segundo después como un pez morena atrapando a su presa.

Pero volviendo con los hermanos, el dúo se asentó en la cocina, al principio tampoco sin hablar. El mayor se mantuvo con las mejillas rosas en todo momento, haciendo que el menor sintiera la poderosa tentación de preguntar cómo fue su... interesante expedición. A pesar de que solo tenía 11 años, el zorro de dos colas ya sabía todo lo que había que saber sobre "los pájaros y las abejas", por lo que raramente era ajeno a las referencias corporales (aunque eso sí, su mente juvenil todavía era demasiado inocente para entender los chistes verdes o palabrería de doble sentido. Al menos a la primera). Y también estaba bastante consciente de lo "grande" que era husmear en la ropa de las niñas (a falta de una palabra mejor para describir el asunto). Él sabía que no estaba muy bien el siquiera pensar en hacer que su hermano hablara sobre lo que hizo en el departamento exactamente, como si fuera el amigo pervertido y chismoso de algún mal programa de televisión pero, ya saben, todos teníamos curiosidad hasta por lo más desagradable. Y Tails era cualquier cosa menos la excepción.

Así que luego de un rato, finalmente se decidió por apartar la mente de ambos del asunto y concentrarse de nuevo en lo importante: qué hacer hoy. Le contó al erizo que mientras no estaba había hablado con (T/N) y ambos llegaron al acuerdo de hacerle los exámenes que no hicieron anoche de una vez antes de que ella tuviera que desayunar, para que no tuviera que lidiar con más por el resto del día. Sonic estuvo tranquilamente de acuerdo con eso y, diciendo que entonces empezaría con el desayuno, el zorro abandonó la cocina (luego de esperar cinco minutos allí, por si acaso) y fue a su laboratorio a preparar todo lo que necesitaba.

"Werehog" por una Noche. (Sonic y tú)Kde žijí příběhy. Začni objevovat