the staff with beautiful eyes.

265 25 9
                                    

Un peli-rubio transitaba en las calles de Corea en busca de trabajo. Llevaba tiempo buscando un trabajo, pero nunca lograba encontrar algo.

Hasta que pasó por al lado de un gran edificio "JYP Entertainmet", en el que se estaban buscando un/una maquillista.

Yang, algo indeciso, pensó en si entrar o no. Él sabia sobre maquillaje, gracias a que vivía solo con su madre y su hermana.

Después de un rato, decidió entrar a ese edificio. Se quedó parado en la entrada admirando todo lo que había dentro y lo grande que era.

──¡Hola, buenas tardes! ¿algo en que pueda ayudarte?── salió de sus pensamientos cuando un hombre le hablo, era J. Y. Park.

──Oh... si, vengo en busca de trabajo, y, vi que necesitaban un maquillista.── dijo algo tímido.

──Pues ven, sigueme.── el hombre comenzo a caminar y Yang lo siguió detrás.

Llegaron a habitación en donde se encontraban más personas.

──Necesito poner a prueba tu talento. Maquilla a estas personas como se te indique en unas fotos.── dijo el hombre, se cruzó de brazos mirando al peli-rubio.

Estaba algo nerviosos, pero no se arrepentía, por fin a lo mejor conseguiría un trabajo. Solto un suspiro para luego comenzar a maquillar a aquellas personas. Su maquillaje estaba quedando idéntico al de las fotos.

Park quedo sorprendido ante el maquillaje igual del chico, y, no dudó en aceptarlo.

──Me sorprendes── sonrió ──El maquillaje te quedo idéntico. Estas contratado.── estrechó su mano con la del menor y sonrieron.

Yang estaba feliz por dentro, después de tanto por fin consiguió un trabajo, trabajo en donde estaría con idols, ¡personas famosas!

Iba a dar lo mejor de él para poder enorgullecer a su madre y hermana, las personas que más amaba y admiraba.

Y pues gracias a ellas estaba ahí, de ellas fueron que aprendió sobre maquillaje.

Luego, se dirigieron a otra habitación. Ya que un grupo en un par de horas tendría una sección de fotos. Ese grupo no era más ni menos que Stray Kids.

Los chicos al presenciar la puerta abrirse voltearon a ver esta.

JeongIn los miro a todos uno por uno con una sonrisa.

Había un chico que no parecía ser Coreano, pero era muy atractivo y con músculos. Otro chico tenía cara de gato y se veía serio. Un chico con un perfecto y bello rostro. Uno de mejillas abultadas y feliz. También había un chico que tenía rostro de ángel. Un chico tierno y con cara de cachorro. Y por último, un chico de cara redonda, hermoso, muy musculoso (el diría que más que el primer chico) le pareció bello y atractivo.

Seo, al ver a Yang quedo embobado. Su cara de angel, su pelo rubio e iluminante como el sol, esos hermosos labios, aparte de que se veía que era algo más alto que él, y por último, miro sus hermosos ojos, esos ojos rasgados color café hicieron sus mismos ojos brillar. En pocas palabras, ChangBin, se perdió en los ojos de aquel rubio que había entrado en la habitación.

──¡Hola!, mucho gusto en conocerlos. Me llamó Yang JeongIn y seré su nuevo maquillista.── sacudió su mano en forma de saludo hacia los todos los chicos, a lo que todos correspondieron el saludo haciendo lo mismo y presentándose.

Escuchaba con atención el como todos se presentaban ante él. Hasta que llegó el turno del chico pelinegro y musculoso.

──Mucho gusta en conocerte. Me llamó Seo ChangBin.── sonrió después de lo dicho y el menor le devolvió la sonrisa, dios... quedo aún más embobado aún, esa sonrisa perfecta nunca se la quitaría de la cabeza. Quedo flechado por Yang.

El staff de hermosos ojos | JeongBinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant