18. Parche

55 7 0
                                    

Steve observaba pensativo la pequeña bolsita brillante que estuvo haciendo girar en su mano durante al menos una hora. Harto de verlo de esta manera Natasha decidió intervenir, así que rápidamente se sentó a su lado en el sillón y le quitó el parche de las manos. 

- Cuéntale a la tía Nat lo que te sucede - decidió comenzar con una broma para que no se sintiera presionado a hablar, pero al parecer era lo que el alfa estaba esperando para dejar salir sus preocupaciones. 

- Tony quiere que lo marque porque dice que nuestros hijos ya están grandes y nosotros prometimos que lo haríamos cuando no dependieran mas de nosotros, pero ahora que llegó el momento tengo miedo de que algo pueda pasarle a él, no somos viejo pero definitivamente no somos unos adolescentes así que no se lo que podría pasarle - 

- Más allá de esta preocupación, ¿Tú quieres hacerlo?-

- Por supuesto, si tan sólo vieras como brillaban sus ojos de la emoción cuando me lo comentó el otro día - suspiró recordando el momento en que se encontraban tendidos en la cama una noche y Tony sacó el parche de su mesita de luz, se lo colocó entre sus manos y le pidió que lo hiciera. Pero él tenía miedo así que se negó y el omega salió llorando de la habitación, desde ese día que no le habla.

- Sabes que él es muy fuerte y saludable, si no fuera capaz de resistirlo entonces no lo habría pedido, pero lo hizo así su omega debe estar torturándolo ahora mismo - volvió a poner el envoltorio otra vez en las manos del alfa y continuó - Discúlpate adecuadamente. 

Entendiendo la indirecta, Steve salió disparado hacia el baño de su habitación, una vez allí abrió con sumo cuidado el paquete del parche y le quitó la primer barrera autoadhesiva para colocárselo justo encima de la glándula de olor. Después de eso buscó una remera de cuello bajo para que se notara el uso del parche y salió a recorrer la torre buscando a su omega. 

Pero resultó ser Tony quién encontró al alfa primero, estaba buscándolo para conversar seriamente y tratar de convencerlo de que lo marque, pero grande fue su sorpresa cuando vio el pequeño cuadrado de gasa que tenía pegado justo sobre la base del cuello. 

- Steve yo ... - antes de que pudiera terminar la oración el alfa lo agarró de la cintura y lo besó. 

- Fuí un idiota por pensar que mi omega es débil, perdóname por favor - 

- Sólo si tu me perdonas también - ante la cara de confusión de su esposo agregó - No te dí la oportunidad de explicarte y simplemente me fui - 

- Descuida, la culpa fue de ambos - quería seguir hablando pero también quería besarlo así que intentó hacer las dos cosas al mismo tiempo - En unos días, luego de que el parche absorba toda mi esencia, te prometo que te marcaré de la manera mas que siempre soñaste - 

Una semana pasó exactamente hasta que el parche se volvió completamente violeta, lo que significó que ya había retenido todas las feromonas de Steve que la mordida necesitaría para curarse. 

El día siguiente a que la pareja se enlazó, Tony bajó mostrando súmamente contento el parche que protegía la marca, y Nat sonrió orgullosa y feliz por sus amigos idiotas. 

Fin.

☆☆☆

Por si no se entendió les explico: el parche lo uso primero Steve para que después no tuviera que andar pasandole la lengua todo el día para que se cure.

Omegacember Stony 2023Where stories live. Discover now