5. Colmillos

117 16 0
                                    


Los colmillos siempre fueron una de las cosas más importantes para los alfas. Desde una temprana edad se les enseñaba a cuidarlos y exhibirlos para atraer a los mejores omegas, quienes se impresionaban bastante cada vez que veían a un alfa sonreír y mostrar los afilados dientes para que lo halaguen.

Su importancia radicaba, principalmente, en que eran fundamentales a la hora de formar el lazo, ningún omega querria emparejarse de por vida con un alfa cuyos colmillos no fueran capaces de incrustarse hasta el nivel 3, pues su conexión no sería tan fuerte como la del resto de parejas que sí lograban esa profundidad.

Para Steve Rogers esto había sido un gran complejo a lo largo de su adolescencia y principios de su adultez porque, en todos los exámenes a los que se sometió para ingresar en el ejército, jamás había logrado más que un nivel 1 de mordida. Lo que significaba que si algún día se ponía de acuerdo con un omega para marcarlo, sólo tendría la duración de una semana y no sería un lazo profundo (que era en el que se compartían las emociones com la pareja), en cambio sólo tendría uno de olor porque sus colmillos eran muy pequeños y él no tenía fuerza en la mandíbula.

Pero un buen día un doctor y científico amigo suyo consiguió cambiar su destino para siempre con el suero del súper soldado, el cuál no sólo le permitió ingresar en el ejército, que era su deseo más grande, sino que logró que sus colmillos llegaran al largo necesario para que, cuando marcase a su pareja, pudiera establecer un lazo de nivel 3.

- ¿En qué piensas Steve? - preguntó Tony al sentir la intensa mirada del soldado sobre él, mientras intentaba soldar unas piezas bastante pequeñas en el taller de la torre - No siento que estés enojado o estresado, pero has estado callado como por media hora y me preocupa -

- No lo estoy, simplemente admiro la bonita marca que tiene mi bonito omega que me permite saber lo feliz que es a mi lado -

Omegacember Stony 2023Where stories live. Discover now