6. Supresores

99 11 2
                                    

- Tony tenemos que hablar - fué lo primero que le dijo Steve luego de estar media hora con una calculadora en una mano y un calendario en la otra, mientras le hacía compañía a su esposo que trabajaba en el taller.

- No pienso adelantar las vacaciones sólo porque no quieres acompañarme a la Meet Gala, no necesito que me acompañes, sólo quería que lo hicieras porque querías - se adelantó Tony antes de que su esposo volviera a quejarse por tener que utilizar traje formal y corbata.

- ¿Podrías escucharme por una vez en tu vida? - respondió bufando el alfa mientras se acercaba a la mesa donde trabajaba el mecánico y lo abrazaba por la espalda- Sólo quería avisarte que mi celo podría adelantarse por nuestro reciente enlace, así que deberíamos ir eligiendo un método anti conceptivo a largo plazo, y también debería preparar supresores y ese tipo de cosas para el fin de semana si no quiero andar apestando por ahí -

- O simplemente podemos no ir, da igual la reservación, no nos presentamos y ya - respondió Tony encogiendose de hombros mientras continuaba con su trabajo.

- No es eso, quiero que vayamos a nuestra primera gala como pareja, quiero acompañarte, sólo me preocupa que las feromonas me alteren, sabes que tengo buena resistencia pero no se si tanta como para soportar que todo el mundo te observe por más de media hora - y como si se lo estuviera imaginando, comenzó a soltar feromonas un tanto mas pesadas para marcar a su pareja con su olor.

- ¿Recién a la media hora te molestarás? Me decepcionas Cap, creí que te volverías loco como a los diez minutos, igual que en la primera sesión de fotos a la que me acompañaste -

- Eso fué porque confundí mis supresores con ibuprofeno, pero esta vez prometo no confundirme para que pasemos una noche agradable y que no tengamos que salir corriendo -

- Si tu te haces cargo bien, aunque no me molestaría tener que ir a ayudarte en el baño del hotel, de hecho es un fantasía que no había tenido oportunidad de comentarte - dijo mientras se volteaba para contar, con detalles incluídos, cómo había soñado que lo hacían en esa situación.

☆☆☆

Finalmente el día de la gala llegó y los dos asistieron con sus trajes y peinados impecables. Saludaron a todos los conocidos, o al menos Tony porque Steve no conocía a casi nadie, y les tomaron fotos por montones en la alfombra roja.

Para cuando se sentaron en el restaurante del hotel para cenar, la pareja ya había recebido cientos de alagos y felicitaciones por la boda y la hermosa pareja que hacían.

Aunque luego del plato principal el omega comenzó a sentirse algo extraño, y el ambiente se sintió pesado de repente.

- Steve, ¿tomaste tus supresores verdad? - preguntó preocupado Tony cuando comenzó a sentir el aroma de su pareja, cosa que no debería pasar si había tomado la pastilla o se había inyectado.

- Bueno, en realidad lo pensé y si me gustó bastante lo que me propusiste el otro día en el taller - respondió sonrojado, aunque eso sólo lo veía su omega puesto que las luces estaban bajas por el espectáculo que se daba en el escenario.

- ¿Así que no te los tomaste? - su mano ya estaba apretando el muslo de su esposo, y le importaba poco si su olor lo se descontrolaba, sabía que nadie podía argumentar nada contra ellos porque estaban en la previa de su luna de miel.

- No lo hice, ¿te molesta? -

- Claro que no amor, pero será mejor que salgamos antes que todos aquí puedan olerte -





Sólo me faltaban 6 palabras para llegar a las 600 :(  . Me molesta porque siento que están quedando cortos pero la verdad no se que hacer.

En fin, espero que al que lo lea y le guste :)

Edit: nose porque aparece que lo subí el 5/11 pero no se como arreglarlo. Tan bien que iba con las fechas...

Omegacember Stony 2023Where stories live. Discover now