𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕

230 22 0
                                    


Querido Diario:

Cuando me enteré que mi padre murió cuando yo tenía 10 años, ahora tengo 15, me sentí muy devastada como si la vida ya no tuviera sentido porque me había arrebatado una parte de mi corazón. La cual no volvería a hacer la misma. Mi madre siempre estaba intentando hacer todo lo que pudiera, para que las dos pudiéramos salir adelante, lo cual eso logró que nos mudaremos a California hoy, para ser más especifica un pueblo llamado "Beacon Hills". No había escuchado de el en mi vida, hasta el día de hoy. Mis expectativas desean ser buenas, pero en el fondo no puedo estar bien cuando sigo triste por no superar lo ocurrido en mi infancia.

Mis temas personales son los que más me afecta al hablar, ya que me quiebro en lagrimas al solo recordar. Hoy se que va a ser mejor, y agradezco por tener esta nueva oportunidad. Estoy bien. Gracias. Se que me espera una nuevo comienzo.

"Querido Diario"


- Ameia, ya baja con tus maletas porque ya tenemos que partir y sabes que luego la ruta se hace muy intensa. Apresúrate! - me ordenaba mi mamá desde afuera, la podía ver por la ventana que estaba parada en el auto esperando -

Tantos recuerdos en esta habitación como en la casa en si, me hacen querer quedarme más aún aunque se que si pasara igual no seria lo mismo. Baje fastidiosa por lo mucho que pesaban mis maletas.

- Cariño, pero te eh dicho miles de veces que no era necesario llevar todo total al otro día vendría a buscar lo que falta.

- Lo siento ma, pero esto es muy importante para mi y no podía esperar hasta mañana. ¿Entiendes?

- sonrió y acarició mi mejilla - Claro cariño, esta bien veremos como entrara en el auto. - con su mirada tierna me hizo reír -

- Ay, ma! porque siempre tienes que converme con esa mirada. Esta bien dejare acá una maleta. - bufé -

Una vez que entre devuelta a la casa empece a sentir un olor como perro, pero no era perro sino algo más grande y creo que diría yo mito. Es un olor insoportable, horroroso y como si no se hubiese bañado por décadas. Ignore ese olor apesto y cerré la puerta para así ya nunca volver, me aleje para poder observarla bien por última vez, y fue así que entre al auto.

No estuvimos mucho tiempo conduciendo ya que de Nevada a California, no es mucha la diferencia. Son solo pocos kilómetros por suerte. En cuanto llegamos a nuestro destino, mi casa quedaba justo en frente de un bosque gigante. Apenas llegamos observe por la ventanilla lo hermoso que era la casa.

- Ma, no me dijiste que la casa nueva seria grande y muy bonita como lo es por fuera - comente y ella sonrió -

- Sorpresa! - dijo con una risa al final -

En cuanto estacionó el auto al lado de nuestra casa, en el garaje, enseguida salí y estaba muy emocionada por ingresar. Bajamos al mismo tiempo y sacamos las maletas del baúl, parecía como si estuviera en una película una sensación muy aventurera.

- Entremos cariño - apenas termino de decir y ya estábamos adentro -

- Esta vez mamá te luciste, la verdad estoy fascinada con esta casa...

No podía creer lo hermosa y admirable que era esta casa, tenia olor a casa nueva con unos techos magníficos, en estado lujosa, mientras que la decoración antigua y moderna hacían muy buena combinación. Muy tranquila. Si me quedé asombrada con la entrada y living, no me quiero imaginar las habitaciones.

- Ma, iré a ver mi habitación - comente -

Caminé por el pasillo hasta llegar a mi cuarto que quedaba justo en frente de el baño, cada vez está casa me fascina más. Una vez que entre a mi habitación no tenía palabras de lo bonito que era, a lo que corrí hacia mi cama y me tire sobre ella. Parecía una niña de 5 años haciendo muñecos de nieve sobre el colchón. Es una satisfacción de ya tener un nuevo hogar y sentirse tan bien.

forever falls apart Where stories live. Discover now