10.

2.4K 241 76
                                    

Atendió con una ligera sonrisa, apenas se terminaba de cepillar los dientes y escucho la voz de aquel cocinero.

—Oi oi oiii, buenos días Marimo. —Dijo un divertido Sanji que se encontraba desayunando ya.

—Buenos días cejitas. —Hablo con el celular en el oído caminando hasta su cocina, colocando la cafetera.

—Tshhh venga!!! Cuéntame la cita, ¿Qué tal? ¿Lo disfruto? ¿Qué opino? —Entusiasmado preguntaba, sin saber que en la otra linea un Zoro se ruborizó bastante contento por recordar la noche de ayer.

La cita había sido un éxito, las velas hicieron perfectamente la velada perfecta y el asombro de la hermosa Tashigi se lo confirmaba por completo, quedó encantada esa hermosa oficial.

—Digamos que salió mejor de lo que pude haber pensado. —Trato de decirlo sin tanta emoción, pero una sonrisa tonta que no lograba salir de sus labios lo delataban en su tono.

—SIII! VAMOS!!! ¡ESO ES MARIMO!—Grito eufórico un Sanji, que Zoro podía imaginar esa hermosa sonrisa del rubio. No pudo evitar sonreír más tonto, no le había dicho a sus demas amigos sobre su cita con Tashigi por los nervios que tenía, pero oir como aquel hombre le felicitaba y se ponia contento por su logro, le estaba haciendo tener una mañana mas buena de lo que ya era.

— Igual, es un enorme mérito haberle hecho una cena que a ella le gustará ehh! Que buen hombre! Vamos, dime ¿Habrá segunda cita? Mmhg? Mmhg? —Dijo ya con un tono buscando molestarlo, y eso le hizo reír al Marimo que rasco su nuca, no podía dejar de sonreír.

—Digamos que esté domingo iremos al cine. Hablamos y nos gustan las mismas películas, y justamente está semana sale una en específico y bueno... ¿Cuenta como segunda cita?

—¡¡¡PERO POR SUPUESTO!!! ¿QUÉ ES ESA PREGUNTA?! Nah, no te conozco y me siento orgulloso de verte crecer tan rápido. Un día lo conoces en el nido, y al otro ya lo ves partir volando ay —Dijo lo último en un tono de abuelita, haciendo carcajear al Marimo que le regaño y le llamo idiota. Por fin se sirvió una taza de café y se sentó a beber.

—Shhh shhh shhh, suficientemente de mí ¿Qué tal tú con esa mujer? —Pregunto curioso, y escucho la risa encantadora del ajeno por esa línea.

—De maravilla, hace poco regreso a su casa, es una mujer encantadora. —Hablo eufórico y inclusive galán, se notaba que tuvo una mucho mejor noche que Zoro.

—Ooh sí? ¿Es tú pareja? —Pregunto con curiosidad, hace no mucho empezaron a hablar por equivocación de pedirle un número a otra mujer ¿Tan rápido se ponía de pareja?

—Jajaja no, no, para nada. Solamente es una "Amiga" si es que tú me entiendes.

—Bah, un mujeriego de toda la vida. —Dijo riendo, pero no podía evitar pensar con la naturalidad que rodeo esa cintura de aquella mujer y la beso con pasión; bueno, seguro era un buen amante. También, siempre viste bastante bien, seguro su colonia debe oler igual de increíble.

Se escucho en la otra linea como comenzaron a lavar los platos.

—¿Y qué te puedo decir? Siempre hay suficiente Sanji para todas. —Hablo risueño, y Zoro negó con la cabeza riendo bajo mientras bebía ese amargo café.

—Oi, hoy trabajas cejitas?

—Tsh casi siempre, hoy cubro turno del día, así que ya casi salgo camino al trabajo. —Se escucho el cerrar del agua, seguramente terminaba de lavar los platos del desayuno.

—Pfff estamos en las mismas, hablame hasta que ambos estemos en el trabajo. —Dijo estirándose en su asiento y levantándose para irse a vestir de una vez.

CHAT ZOSAN Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum