Cuéntale al fuego

255 43 8
                                    

Después de ese día nada había cambiado, Nie Mingjue seguía siendo igual de estúpido. Jiang Cheng tenía dolor de cabeza con solo escucharlo y estaba adaptandose a no poder ver nada de Lan Xichen en su telefono.

Pero el mundo quiso que pudiera verlo, porque cuando estaban viendo las noticias salto justo algo sobre él.

Aprovecho que Nie Mingjue estaba en su oficina y levanto el volumen.

"El reciente heredero Lan, ha ingurado su empresa automotriz con la promesa de promover la seguridad Vial con el super diseño de sus autos"- el reporte hablo con entusiasmo mientras mostraban a Lan Xichen - "Ahora mismo esta dando sus agredecimientos por el apoyo que recibió de sus allegados"

Fue así como enfocaron a Lan Xichen, que tenía una ligera sonrisa en los labios y Jang Cheng sonrío junto a él, pues estaba feliz que despues de todo pudiera abrir ese proyecto. Recuerda lo insistente que era con ese proyecto.

- Estoy agradecido de que todos los medios de comunicacion vinieran para darles esta buena noticia. Hoy damos por inaugurado esta empresa automotriz que surgió de una idea mía y...

De Jiang Cheng

- Nada de estoy hubiera sido posible sin la compañia de nuestros ingenieros, inversores, y sobre todo el apoyo emocional de mi familia - dijo Lan Xichen y el corazón del Jiang dolió un poco.

Miró como era aplaudido por todos y gurdo su dolor al verlo feliz. Aplaudió ligeramente, pero de repente la televisión fue apagada.

- Aplaudiendo para otro hombre ¿Por que no me sorprende? - Jiang Cheng blanqueo los ojos al escucharlo.

- Tal vez porque sabes que no te quiero - se encogio de hombros Jiang Cheng y se levanto a dejar los restos de su plato en la cocina.

Lavo el plato con tranquilidad, hasta que se agacho cuando Nie Mingjue abrió la lacena de tras suyo. Se había encogido para atras y Nie se sorprendió tomandolo  de la cintura cuando choco con él.

Jiang Cheng que cerro los ojos, los abrió  ligeramente  y miró a Nie Mingjue que se lleno de coraje ante su accion y lo colocó de nuevo de bajo de la puerta.

La abrió y la cerro y la cabeza de Jiang Cheng no fue golpeada en ningun momento.

"....."

- Ya sabes, fue un reflejo - excuso Jiang Cheng negando a sentir vergüenza por su estatura y lo alejo al estar cerca.

Nie Mingjue tomó el cafe y Jiang Cheng se termino secando las manos en silencio.

- Si vas a salir ponte otra ropa - Nie Mingjue vio como Jiang Cheng se estaba peinando en el espejo que estaba cerca de la salida.

Jiang Cheng no entendió porque nunca le gustaba la ropa que usaba. - Me puedo poner lo que quiera. - respondió.

- ¿En serio?¿Y en que te vas a ir?- Nie Mingjue le sonrío mostrandole las llaves del auto.

- Para tu información me vienen a buscar - informó Jiang Cheng y huyo con jubilo cuando escucho el sonido de una bocina mientras el rostro del Nie se volvía malo.

Nie Mingjue se acerco a la ventana y miró irse al menor sintiendo disgusto. Jiang Cheng aunque este en forma, aún tiene una figura demasiado delgada, el Nie lo atribuye a que no suele comer las cuatro comidas, y su ropa no ayuda a que lo vea saliendo así como así.

Por que primero: Ha conocido el lado malo de la sociedad, Jiang Cheng parece ingenuo, aunque no lo sea y en ese momento de duda, tal vez le puedan hacer algo.

Segundo: Jiang Cheng es un hombre casado. Considera que debería vestirse como tal, pero él siempre con sus shorts y camisas. Parece un niño de secundaría.

La clase de control de iraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt