Capítulo final

228 47 13
                                    

Ghost no sabía cómo comunicar eficazmente lo que sentía. Esto no era como comunicarse en el campo de batalla.

'No quiero mentirte. No soy bueno en esto'

'No soy una persona fácil de tratar. Especialmente desde medio mundo de distancia'

.....

Mi teléfono suena y, aunque estaba esperando su mensaje, todavía me sobresalta. Leo sus palabras y me siento enojada otra vez.

'Interrumpiste la paz que había hecho'
'Para simplemente decir, oh lo siento, no estoy interesado'
'Podrías haberme dejado en paz'

Ghost prácticamente podía sentir su ira y frustración a través del teléfono. Eso no es lo que quería hacer, pero parecía que no podía conseguir que su cerebro cooperara.

En el transcurso de las siguientes horas, Ghost hace todo lo posible para explicar los sentimientos confusos que rebotan en su cabeza. Él da un suspiro de alivió cuando ella accede a hacer otra llamada en un par de días para que puedan hablar correctamente.

Ghost se sentó en su habitación, tratando de reunir el coraje para levantar el teléfono y llamar. Tenía miedo de que ella no respondiera o que no quisiera hablar con él. Pero sabía que tenía que intentarlo.

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, finalmente agarró el teléfono y marcó el número. Para su sorpresa, sonó y ella respondió.
________________________________

Después de pasar un rato hablando con Ghost por teléfono, me siento bastante cómoda con el lugar donde están las cosas. Siento que entiendo mejor cómo piensa él sobre las cosas y eso me ayuda a acercarme a él de una mejor manera. Quedamos en vernos en persona dentro de unos meses cuando tenga permiso por vacaciones.

Me paro nerviosamente frente a mi espejo. Elegí simplemente ir con unos bonitos jeans y un suéter grueso ya que estamos a mediados de diciembre y hace frío.

Mis pies me llevan hacia la pequeña cafetería que elegí para la reunión mientras mi mente divaga. ¿Le agradaré en persona? ¿Me gustará en persona?

Así que lo último que pienso es que no veo la pared gigante de músculos parada en medio de la acera antes de estrellarme de cabeza contra él.

Levantó las manos y empiezo a disculparme: "Dios mío, lo siento mucho. No estaba prestando atención", le pido disculpas al hombre mientras mi rostro se sonroja profundamente.

Simon reconoció su voz de inmediato. Extendió las manos para evitar que ella cayera después de que ella lo atropella. "¿T/N?" pregunta.

Mis ojos se agrandan cuando escucho su voz. "¿Simón?" Murmuró suavemente antes de mirar a la cara del hombre al que casi derribe.

Los primeros momentos incómodos se convierten en un par de horas que pasan charlando en el café como si se conocieran de toda la vida.

1 año después
________________________________

Mis manos tiemblan cuando Simon toma las mías entre las suyas y comienza a hablar. "Prometamos honrarnos y apreciarnos unos a otros durante los inviernos más oscuros y los veranos más brillantes, a través de nuestras batallas más duras y nuestras cargas más pesadas, siempre y para siempre.

Mientras cae la nieve y el viento aúlla, que nuestros votos sean fuertes como una fortaleza, mientras el frío y el vacío son reemplazados por calidez y comodidad.

Así como la luna sale y se pone cada día, que nuestro amor permanezca eterno, regresando siempre el uno al otro, como la noche conduce al amanecer".

Respiró profundamente unas cuantas veces preparándome para decirle mis votos.

"En mi corazón siempre recordaré el primer momento en que te vi. A partir de ese momento, supe que había encontrado a mi alma gemela, mi verdadero amor y el que me completa. Y ahora, hoy aquí, prometiendo para ser el compañero del otro en la vida, me comprometo a atesorar siempre nuestro amor y apreciarnos mutuamente en los años venideros. Tú eres mi compañero, mi amigo y el que hace mi vida completa. Juntos, enfretaremos los desafíos de la vida con fuerza y gracia, y celebraremos cada día como un regalo. Mi corazón, mi amor y mi vida son tuyos para siempre, y prometo estar siempre a tu lado".

El vestido le queda ceñido sobre su vientre hinchado, pero para Simon ella es la cosa más hermosa del mundo. Si alguien le hubiera dicho hace 2 años que iba a conocer y enamorarse de una extraña al azar y formar una familia con ella, se habría reído en su cara.

Sin embargo, ahora que está aquí, piensa que tal vez, sólo tal vez, realmente merece ser feliz.

Paquetes de ayudaWhere stories live. Discover now