Capítulo 1

180 25 9
                                    

Había visto el anuncio hace un par de semanas cuando fui a la celebración local del Día de los Veteranos.

'Envíe paquetes de ayuda a los soldados en servicio desde casa'
'Ayude con la moral'

Me inscribí y luego lo olvidé hasta que recibí el correo electrónico esta mañana con la información de un soldado con el que me habían emparejado.

Simon Riley:su nombre en clave es Ghost

No incluyeron mucha información sobre él, aparte de que era británico y donde enviar el paquete.

"Hmph, eso no es mucho para empezar", murmuro para mis adentros.

Voy al mercado local y compro una variedad de tés diferentes por el detalle de que es británico. También recojo ingredientes para hornear algunas galletas con chispas de chocolate porque a quién no le gustan de esas.

2 horas más tarde, el dulce olor a galletas recién horneadas impregna mi pequeño apartamento. Mientras las galletas se enfrían en la encimera, preparo una breve carta escrita a mano.

Me presento e incluyo algunos detalles mundanos sobre mi vida. Sólo para ser un poco atrevida, rocío el papel con un poco de mi perfume, un suave aroma a vainilla y lila. Al día siguiente empaqueto todo en una pequeña caja y la dejo en la oficina de correos.
________________________________

Ghost se queja para sí mismo mientras mira el paquete que está en su litera.
"Price y su estúpida idea de inscribirnos a todos en un estúpido progama de paquete de ayuda", piensa para sí mismo.

"No quiero esta mierda", murmura.

De mala gana tomó el cuchillo de su cadera y cortó la cinta adhesiva de la caja. El dominante aroma a chocolate y vainilla asaltó su nariz. Saca la carta y la arroja sobre la cama ya olvidada.

Debajo de la carta y del material de embalaje, Ghost ve tanto las galletas como los tés.
"Hmph", gime
Ghost saca las cajas de té y las mira con recelo:
"Ya veremos, supongo", reflexiona para sí mismo.

Abre el recipiente de galletas y elige una para darle un mordisco. Es sorprendentemente buena. Termina la galleta sin pensarlo mucho y deja la caja a un lado.

Quizas esto no sea tan malo después de todo.

Más tarde esa noche, después de cenar, mientras Ghost se prepara para acostarse a dormir, ve la carta sobre la cama.

'¿Qué puede pasar?' piensa.

Al abrir el sobre escrito con una escritura muy elegante, el olfató de Ghost se ve abrumado por toques de vainilla y lila

"Buenos días, tardes o noches, no estoy segura de cuándo leeras esto o si lo leeras. Mi nombre es T/N, es un placer, bueno, conocerte. Espero que este paquete te agrade. Si soy honesta, no estoy muy segura de qué escribir o incluir aquí. Espero que disfrutes las galletas, son caseras. Perdón por el té, me dijeron que eras británico. Probablemente sea un estereotipo. De todos modos, no se sienta obligado a responder. Saludos cordiales, T/N"

"Maldito infierno", murmuró Ghost mientras se pasaba una mano por su cansado rostro. '¿Era posible enamorarse de la escritura de alguien?' No lo sabía, pero se mentiría a sí mismo si dijera que no sentía un poco de curiosidad.

Paquetes de ayudaWhere stories live. Discover now