La llegada a la universidad (1)

6.9K 373 26
                                    

Samuel por fin se iba de casa de sus padres. No podía esperar el llegar a la universidad. Había oído cosas geniales acerca de ella, además, no te dan una beca todos los días. Bajó las escaleras corriendo y agarró las maletas, estaba ansioso por llegar.
Salió de casa y se dirigió hacia el coche de su padre, quien le llevaría a la universidad y se despidió de su hogar con la mirada mientras se alejaban.
Tras un largo viaje llegaron al centro de Madrid, una ciudad preciosa por cierto.

- Buena suerte hijo, estoy muy orgulloso.- Dijo su padre antes de que Samuel se bajara del coche. Una sonrisa se escapó de su cara.
- Gracias papá.
Bajó del coche y enseguida pudo sentir el calor abrasante que hacía en Madrid, y eso que estaba en septiembre. Se dirigió al maletero del coche y sacó las dos maletas para apresurarse a la entrada de la universidad. Aquel sitio era inmenso. Unos grandes jardines rodeaban el edificio principal y Samuel no podía creerse que por fin estaba allí. Cuando llegó a la entrada una chica de pelo oscuro le detuvo.
- ¿Nombre?
- Samuel De Luque.
- ¿Comunicación audiovisual cierto?
- Cierto.
- Bueno pues, Samuel, habitación 17, tu compañero llegó hace poco, su nombre es Álvaro.
Sin pensárselo dos veces subió escaleras arriba hacia su cuarto junto con las maletas, "habitación 17..." Pensaba. Las escaleras le parecieron eternas, aunque no le costó mucho subir ya que el era un chico muy robusto.
Se detuvo frente a la puerta unos segundos para después abrirla de par en par y encontrarse con la mirada desconcertada de la persona que probablemente fuera Álvaro.
- ¡Buenas! ¿Tú eres Samuel? - Dijo el chico con una gran sonrisa. Samuel no sabía porqué pero le empezaba a caer muy bien.
- Exacto... ¿Álvaro?
- Encantado.
Se dieron un apretón se manos y un gran intercambio de sonrisas. Álvaro era un chico alto y un tanto musculoso, mas o menos como Samuel, llevaba una gorra hacia atrás y unos zapatos que probablemente era tres tallas más grandes.
Estaría mejor con otra ropa... Pensó
Samuel deshizo las maletas y lo organizó todo de una forma completamente simétrica, para cuando acabó estaba tan cansado que, aunque no fuera de noche, se recostó en la cama, hundió su cabeza en la almohada y se durmió.

***********************************
Holaaa :3 espero que os haya gustado este primer capítulo, se que willy no aparece todavía... Se pacientes!!! Se que es corto pero tened en cuenta que es mi primer fanfic :(
Besos!!

La mejor casualidad - WigettaWhere stories live. Discover now