Epílogo

173 20 2
                                    

Enid y Wednesday se encontraban en la dura noche, con el frío y sin protección. Pues la gotica estaba haciendo su actividad favorita, desenterrar cadáveres.

Le llevo dos semanas encontrar la ubicación de cierta existencia Addams, que no estaba en sus terrenos de la familia.

- me puedes explicar... ¿porque estamos asaltando una tumba? - pregunta Enid, que se encontraba tomando aire luego de haber movido una buen trozo de escombro de la zona. - ¿y porque dices que es Addams... pero no está en el cementerio Addams? - la joven gótica se sacudió un poco de polvo en sus manos.

- es larga la historia, pero por lo que se pudo recolectar... -

"En lo más lejano de las tierras de los nuestros, te encontrarás... lejos de las personas que alguna vez protegias y lejos de la gente que amaste... tu el que una vez consideraron amigo, hermano y aliado... ahora eres al que llaman traidor y asesino. Descansa en el infierno, si esque puedes descansar" dijo con la voz algo cansada Wednesday.

- básicamente, buscamos a un Addams de la época de Goody... pero por alguna razón a el lo llaman traidor... pero es lo unico que pude conseguir de información - termina de contar la muchacha, mientras revisa si ya llegaron a su objetivo.

- entiendo... pero... "si puedes descansar..." ¿aque se refieren? - pregunta Enid al tomar más fuerte su pala en manos, la chica aún era mala con las cosas terroríficas.

- posiblemente a su maldición - responde simplemente la Addams.

- ¿maldicion? - la rubia asustada, se inclina hasta la gotica.

Pues el reducido espacio del hueco donde se encontraban limitaba mucho sus movimientos.

- si, la maldición menciona que era algo así como inmortal - la chica al ver a su compañera asustada, se acerca más a ella y se inclina para besarla.

El beso fue profundo y su intención era calmar a su guardián, aún cuando su deber era cuidar de ella... sabia que en ese tipo de situaciones la chica podría ser un peligro hasta para ella misma.

Cuando se pudo recuperó la compostura, se apartó de la chica para seguir moviendo la tierra a sus pies. Enid por otra parte, se quedó callada y sin más siguió ayudando a su novia en la excavación.

Pasaron por lo menos 40 minutos más ahí cuando Wednesday encontró algo y con ayuda de Enid pudo sacar el contenido.

- ¿qué es? - pregunta la rubia al ver una caja de algún raro material.

- una caja... y es de piedra madre - dice la chica asombrada por su hallazgo.

- ¿piedra madre? - pregunta la.chica sacando la caja del hueco y ayudando a Wednesday, sacándola de ahí.

"¿Que no leíste el libro que te di?" Pregunta por la conexión Wednesday.

"¿cual de todos?" Responde con algo de miedo la chica, había leído todos pero le resultaba complicado recordar todo el contenido a la rubia.

"Sobre los primeros hombres brujos" dice la gotica mientras examina con más detalladamente, pues la luz del auto ayuda más.

- oh... me acuerdo. Habla de como los primero brujos encontraron materiales para su magia y hechizos. Y también sobre la primera piedra madre... - dice la chica llegando al auto para abrir la puerta, donde va a meter lo que encontraron.

- así es, el materia que en teoría decían que esta echa la base de la tierra misma - responde la chica mientras con algo de magia se asegura que su excavación no sea notoria.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora