11

137 20 1
                                    

Ojeando como loca, Enid estaba revisando el libro sobre la historia de los hombres lobo que tenía en la biblioteca de la academia.

No había mucho la verdad.

Mucho de los textos más antiguos están prohibidos ya que sus hojas están muy gastadas y las copias, digamos que no son repartidas por todos lados.

Lo que ocaciono que sea mínima la información que podían revisar.

Aparte que parecía que los hombres lobo no les gustaba escribir sobre si mismos. Eso la dejaba con menos información y la que tenian eran por investigaciones.

- weds... ¿tienes algo? - pregunta la rubia teniendo a la gótica revisando el poco material que tenían.

- es preocupante que las instituciones no tengan información importante sobre el pasado de los licántropos, me encantaría conocer a esas personas para golpearlos con los libros por no sentarse a escribir una mísera hoja - decía la chica ya frustrada.

Era muy obvio que se pondría gruñona Wednesday.

- dejémoslo por hoy - Enid cierra los libros que tenían a un lado para luego levantarse y ayudar a la más baja a ordenar todo.

- es estresante... - murmura la Addams.

- ya se. ¿qué te parece ir al pueblo? - pregunta Enid cuando recuerda que al ser sábado podían ir al pueblo cercano. - tal vez ahí haya una cafetería y hagan de tu favorito - la rubia sonreía, conocía bien a Wednesday y sabia que la podía animar con café.

La gotica mira un segundo a la chica y es ahí cuando lo decide. - solo un rato -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ambas chicas caminaban por el pueblo buscando la cafetería que me mencionaron a Enid.

- ahí es - dice la chica al ver el lugar. - el Veleta -

Al entrar buscaron una mesa que mire por la ventana.

No era la gran cosa a los ojos de Wednesday, era sencillo y con un gran olor a café. Cuando se sentaron Enid se dedicó a revisar el pequeño menú, ya que desde donde está la Addams podía ir su hambre. Ella solo vio el interior, poca gente, el color a madera por algunos lados, el pequeño mueble donde muestran sus pasteles o galletas. No es un lugar que ella iría muy a menudo, pero eso solo depende si esta bueno su café.

- me pediré un batido de fresas y un pastel napolitano... supongo que tu quieres tu cuádruple expresó y... ¿quieres acompañarlo con galletas o pastel? - Enid mira a Wednesday, ella se limita a mirarla. - galletas serán - la conocía bien para saber que ella aurita no quería pastel, aparte que el único pastel que solía aceptar era los que Enid preparaba en la mansión Addams.

- Enid... - y antes que pudiera decir algo, uno de los empleados del lugar apareció.

- buenas tarde chicas. Bienvenidas al Veleta, ¿ya saben que ordenaran? - el chico que apareció miraba a ambas chicas pero a la vista de Enid... noto que miraba más a Wednesday.

- si - contesto fría Wednesday. - quiero un cuádruple de expresó y unas galletas que no tengan chocolate, para ella un batido de freda y que tenga uno de esas galletas aún lado y el pastel napolitano - Wednesday solo miraba directo a sus manos apoyadas en la mesa casi viendo la mano que tiene igual arriba de la mesa Enid.

- claro, en seguida esta su pedido - el chico no dejaba de sonreír a Wednesday, cosa que hizo que Enid sacara sus garras cuando se dio la vuelta y la Addams le sorprendió un poco su actitud.

La miro por unos segundos esperando que Enid le explique porque estaba apunto de gruñir, pero la rubia estaba más envuelta en sus pensamientos asesinos.

"¿que no vio que estaba aqui? ¿qué descarado...? Como me gustaría cortarle cada parte de su cuerpo... rayos, ya me estoy escuchando como el señor Addams" pensaba la chica mientras intentaba retraer sus garras y no dejar nada destruido.

- me dirás que te pasa... - Wednesday dijo.

- no te preocupes, cosas mías - Enid no le quería decir por vergüenza que sintió celos de ese normi.

Wednesday sabía que le terminaría diciendo las cosas pero, por ello dejo pasar el momento y siguió observando todo.

"Debi traer mi libro..." penso la chica cuandonpasaron solo 5 minutos y ella ya se quería ir. "Es mi imaginación o ese chico no deja de sonreír..." de una forma al examinar el lugar se topó con la mirada de ese joven.

Cabello rosado, delgado y con un todo de voz de cansancio. No es que ella note esas cosas en la personas, pero tenía un aura que le estaba molestando a ella.

Wednesday mira un segundo más al chico que sonríe más cuando nota su mirada en el.

Wednesday con su tipico porte de desinterés, voltea a ver a Enid que estaba revisando su celular.

- dice tu madre que tuvi una visión... - dijo la chica.

Wednesday mira la ventana.

"Es sorprendente que hace menos de una semana pasó la tormenta y ahora este como si nada todo el lugar..." piensa la Addams observando bien a la gente que pasea por el centro/parque. "Al fina mi padres tenían razón... fue cosa de magia la tormenta, y quien fuera tenía un gran control sobre el clima" mira una vez más como el cielo estaba despejado y tranquilo.

No pasó mucho cuando el chico de antes regresa con una bandeja con sus pedidos. - aquí está lo que pidieron - y lo último que puso en la mesa son algunos de los topping. - provecho - y la sonrisa al final solo se dirigió a Wednesday.

Eso hizo que gruñera Enid en respuesta, solo que el muchacho no lo oyó.

- hijo de la... - fue detenida por Wednesday.

- lenguaje - Enid solo miro mal al chico y volteó a ver a Wednesday.

- ese tipo esta interesado en ti - dice en voz baja pero muy molesta la chica.

- no me interesa - completa la Addams provando su café. "No está mal... pero puede mejorar" penso.

- pero Weds... - Enid estaba triste, sabia que Wednesday no se enteraba en nada ni en nadie, pero aún así la duda le entro en su cabeza.

- soy tuya ¿lo olvidas? - con esas palabras Enid sintio a su loba aullar de felicidad.

Sonriendo la chica, mostrando sus dientes contesta con felicidad. - si así es - y se dispone a podar su batido y pastel olvidado al chico de rizos y concentrando en Wednesday y solo en ella.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy toca un capítulo tranquilo 🙃

Nos vemos 😘

1057 palabras.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Where stories live. Discover now