5

186 25 4
                                    

Para la sorpresa de todos.

Ambas chicas eran muy buenas en todas la materias y deportes que le pusieran enfrente.

A Enid le hicieron la prueba de lobos donde tenía que mostrar todo lo que sabía hacer, e impresiono a todos los demás lobos de la academia. Wednesday estaba muy orgullosa de los resultados de Enid, eso mostró que eligió bien a su guardián.

No mencionar que a Wednesday le pidieron que mostrar un poco de su poder. Pero inmediatamente se arrepienten de ello. La chica si quería podía destruir todo a su al rededor, lo peor fue que al no estar cerca Enid, pudo a ver pasado eso la verdad.

Es por eso que los ocultistas se acercaron a ellas en el almuerzo mostrándose más cooperativos. Eso ayudo aque empezarán a juntar información, aunque aún faltaba buscar lugares donde podían ser su escondite del Hyde y su amo.

- Weds - habla Enid sacando su celular. - Yoko y Divina nos llevarán esta noche a ver un lugar que está más cercano a la academia - la gotica mira con algo de odio al aparato de su mano.

- desde cuando tienes el numero de esa chupa sangre - dijo molesta la muchacha.

Enid que no se lo creía. ¿serán esos los famosos celos?

Enid sin darle importancia o más bien fingiendo no importarle contesta - me lo paso en la segunda clase que nos tocó con ellas. Dijo que sería fácil comunicarse entre ellos, y como tú evitas usar el tuyo... preferí dar el mío nada más... solo por el momento, después debes de pasar tu número para que te hablen si pasa algo - dice rápido y feliz.

"Las cosas están cambiando" pensaba la Addams.

- me gustaba más ser solo las dos - pero así como lo dijo, le hubiera gustado no haberlo dicho.

Enid la mira con cariño y la abraza aún sabiendo que la amenazara después, solo por un momento quería darle a entender que estaban en la misma página.

- lo sé... me encantaría estar solas en tu laboratorio, intentando convencerte de dormir tus horas y comer las comidas que yo te preparaba. Pero ahora que nuestro mundo se empezó a ampliar, debemos adaptarnos... será difícil amore mío... - dice lo último bajito y dándole un beso en la mejilla. - pero estaré contigo si tu estas conmigo - la forma en que lo dijo hizo que Wednesday sintiera calor en todo su cuerpo.

Eh hizo algo que juro jamás hacer.

Tomo a Enid a la fuerza y la beso.

La chica estaba totalmente sorprendida por eso, pero aún así siguió su instinto y tomó a Wednesday para profundizar más el beso.

A tal punto que las cosas se calentaron un poco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando desperto Wednesday aún era temprano, pero al voltear ver a su izquierda ve a Enid cómodamente a su lado.

Eso hace que recuerde lo que sucedió la noche anterior con la rubia. Sin controlar su sonrojo y su leve sonrisa, ve el desastre que hay en el piso.

"Quien diría que así sería pasar la noche con un Alfa" (😏) pensó la Addams. "Eso explica porque mis padres jamás se han separando" se dijo mientras pensaba como es que ellos podían tener tiempo para todo y no verse cansados.

Aunque ella sabía que jamás admitiría enfrente de ellos lo que sucedió esa noche, y menos a la misma Enid.

Hará como si no hubiera pasado nada.

Tomo su celular donde marcaba que ya era hora de levantarse y sacudió a la chica a su lado.

- Enid, sino te levantas pronto iré a comer mi desayuno sola - dijo mientras se iba a buscar una muda de ropa limpia y entraba al baño.

"Agradezco que la habitación tenga su propio baño"

Enid que estaba más dormida que despierta vio a Wednesday entrar al baño usando la camisa que tenía Enid anoche.

Y con eso, recordó todo lo que paso anoche.

Sonrojada y con mucha vergüenza admite ella. "Dormi con mi Luna" (😊) con eso la Alfa se siente muy bien consigo misma.

Con eso ambas chicas empezaron el día.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Enid llevaba todo el día muy empalagosa con Wednesday y aún cuando ella no lo acepta, le gustaba ser el centro de atención de la rubia.

Mientras tanto Enid se disculpaba con Yoko por no responder la llamada de anoche.

- de verdad perdón, solo que paso unas cosas que termino siendo más importante - decía la chica aún observando a la distancia a Wednesday, mientras platicaba con la vampira.

- tranquila chica, la marca de tu cuello habla por si misma - dice mientras toma de su vaso de sangre.

Enid se quedó muda.

- no sabía que tu y ella tuvieran ese tipo de relación, no lo tomes a mal... solo que no dan vibras de ser lesbianas - seguia diciendo la vampira mirando ahora a la gótica que estaba caminado a su dirección.

- Enid - le habla a la Alfa aún muda. - quiero que me acompañes a un lugar - Enid ve a Yoko que tenía una cara pícara y moviendo las cejas de arriba para abajo.

La ignora para prestarle atención a su Luna. - claro - se levanta y se va detrás de la chica gótica.

Ya cuando están algo lejos de ahí, Wednesday le habla.

- oi de un estudiante sobre un lugar interesante. Vamos a ir ahora mismo - dice ella mientras se dirige a la puerta principal para luego salir de la academia.

Fue cuando Enid sintio la necesidad de pegarse más a la gótica para sentir su calor y aroma, que no noto que estaba siendo observadas.

- Enid ¿que haces? - una parte de ella decía que la alejara rápidamente y otra que la dejara ser.

- no sé, solo me dieron ganas de hacer esto - dice la rubia, abrazando a Wednesday desde la espalda.

Wednesday dejó de insistir que se separe de ella, ya que de un momento para otro tenía a Enid besandola apasionadamente. Era como repetir esa necesidad que tuvo la noche anterior, pero ahora era Enid la que necesitaba del contacto físico.

Sin más, volvió a hablar la gótica. - esta bien, tu ganas no iremos a un lugar solas... podemos ir de regreso... - decía mientras Enid besaba el cuello de la más baja. - regresemos y vallamos a la habitacion - no sabe como paso, pero ahora su relación ya no era la misma.

No era una ama a su guardián.

No eran compañeras.

No eran amigas.

Ahora eran (aún cuando la Addams no lo admitiría) eran pareja.

Cuando llegaron a su cuarto compartido, fueron las tres horas mejor aprovechadas de ese día.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1085 palabras.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora