4

176 20 1
                                    

Enid no solía ser agresiva, en la mayoría de los casos se considera pasifica.

Pero cuando sintió una amenaza ese día, por primera vez quería destrozar a esa persona.

Un chico estaba interesado en Wednesday.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Wednesday estaba anotando cosas en su libreta junto a Enid. Habían ido a la biblioteca para buscar información, según le dijieron a las chicas que tenían libros que nadie más tenía en el mundo y eso lo quería comprobar la más baja.

Le gustaba mucho ver como se le marcaba su ceño a la Addams, disfrutaba como es que podía ser tan linda y aterradora.

De repente sintió la mirada de alguien.

Sin disimular nada, volteo donde creía que era el lugar y se encontró con dos chicos. Uno tenía la cabeza tapada con un gorro de lana y el otro tenía su cabello amarrado en una coleta. Ambos las miraba a las dos, ahí su cerebro entendío.

"Están interesados en Wednesday" aunque no sabía ella que también a su persona.

Eso hizo que sacara sus garras, lonque tomo la chica de su lado como una buena razón para regresar a su habitación.

Suspirando, tomo el libro prestado y se levanto. - vamos - con eso la chica lo dejo en un carrito y se dispuso a salir del lugar.

Cuandonya estaban algo lejos Enid fue la que salió del silencio.

- no quería molestarte - dijo bajito, ella estaba a unos pasos atrás de Wednesday.

La chica estaba siguiendo su camino y perfectamente oyó lonque dijo su compañera.

- si lo se. Pero lo hicistes. Llevas desde que llegamos mostrando que no puedo cuidarme sola, y eso me molesta - dijo ofendida la chica.

- lo sé, y también fui yo la que esto sería algo bueno... por la idea de conocer gente nueva... pero mi lobo siempre está a la defensiva - la rubia se sentia triste por su actuar.

- lo sé... es solo que aún me es difícil - empezar a decir, lo que hace detener su caminar y el de Enid para hablar cara a cara. - convivir con gente nueva, hacer que me conozcan... no quiero eso, estoy en contra de ello. Pero estamos aquí por otra razón, el Hyde y su amo. Estoy interesada en eso y nada más... - se miran a la cara, pero sabía que faltaba algo por decir. - y no te preocupes, no estoy interesada en tipos raros de esta academia - la mira fijamente a los ojos. - para eso te tengo a ti - dicho eso siguió su camino a la habitación donde esperarían hasta que sea la hora de la reunión.

Lo que no se dio cuenta Wednesday fue que casi mata a Enid solo con esas palabras  estaba que gritaba de la emoción.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando fue la hora de ir con los ocultistas, Enid estaba algo nerviosa. No sabía lo que sería capaz si se meten con Wednesday. Esta de sobra decir que sabe que la chica capaz los mata a todos, pero esa es la razón principal de su preocupación. Si ella empieza a usar su poder, ella se transformaría.

Estaba a punto de comerse sus uñas bien pintadas de colores fosforescentes, cuando Wednesday aviso que ya estaban en el edificio que le dijieron que esperen.

Algo le llamó la atención a la gótica.

La estatua era de Edgar Allan Poe. Cuando se acercó noto que su libro que sostenía tenía una marca que reconoce al instante. Con habilidad se sube en la base en la atenta mirada de la Alfa, sabia que cuando la chica notaba que algo no encajaba, buscaba su respuesta.

Entre sombras - 2 - Wenclair -Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ