³

227 25 4
                                    

La pareja se encontraban en el sofá buscando algo que ver. Jake mientras buscaba entre todo el repertorio de películas, Tom le acariciaba lentamente su cabello en busca de generar algún tipo de reacción de su chico.

Lo cuál consiguió fácilmente.

El peliazul, aún no acostumbrado a ese tipo de afecto por parte del policía, se sonrojaba lentamente por el suave y tierno tacto del mayor. Tom, lentamente se acercó al oído del sonrojado chico para susurrarle.

-¿Qué te parece si hacemos algo más entretenido? Digo, así celebrar nuestro primer día de noviazgo.- sonrió levemente mientras se separaba para ver la reacción del menor.

Jake sonrojado y algo confuso al no entender a qué se refería su ahora novio, antes de poder dar algún tipo de respuesta, fue callado rápidamente con los labios del de ojos cían.

El menor se dejó llevar por el beso, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo ante la intensidad del momento. Cuando se separaron, miró a su novio con una sonrisa tímida, preguntándose qué tipo de plan entretenido tenía en mente.

-¿Que es lo que tienes en mente?- sonrió algo tímido mientras colocaba una película al azar para tenerla de fondo.

Con un movimiento rápido, Tom sujeto a Jake de su cintura y lo dejo sentado en sus piernas.

-No lo sé, tengo varias cosas que pasan por mi cabeza que podríamos hacer ahora mismo.- con una sonrisa coqueta, lentamente una de sus manos se colocaba suavemente en la pierna del menor para  recorrer libremente por está.

El movimiento que realizaba Tom generaba un pequeño escalofrío que recorría por el cuerpo de Jake. Éste con tal de no quedar atrás con los toques que le proporcionaba su novio, comenzó a besarlo más intensamente, provocando que el pelinegro abriera su boca y así generar una guerra de lenguas, donde cada uno buscaba ganar territorio, en la cuál el policía iba ganando en aquel provocativo enfrentamiento.

Ambos sonrojados, rápidamente Tom mientras continuaba con el intenso beso, con ambas manos retiraba de manera necesitada la polera del que se encontraba sentado en sus piernas.

El ambiente cada vez de ponía más intenso y caluroso, Jake se separó de aquel beso totalmente sonrojado y excitado, no podía creer lo que tanto estuvo soñando con que pasará, estaba ocurriendo justo ahora. Mientras Jake seguía en sus pensamientos un gesto lo sacó de esto y provocó que el chico comenzará a gemir levemente.

Tom estaba con una mano jugueteando con uno de sus pezones mientras que con el pezon faltante comenzaba a succionar y morder lentamente dejando pequeñas marcas a su pasó.

Jake lo miraba expectante y excitado, con una mano sujeto el cabello de Tom sin colocar mucha fuerza. Tiraba de esté cuando el jugueteo se volvía más brusco e intentaba con su otra mano callar la hilera de gemidos que le estaba provocando.

El pelinegro levantó la mirada mientras seguía succionando uno de los pezones. Apartó su boca de ahí para luego acercarse al rostro de su pareja y comenzar a darle pequeños besos en su rostro.

-No calles tus gemidos, espere mucho para escucharlos..-. Expresó Tom mientras seguía dándole besos en el rostro para luego ir bajando hasta su cuello y comenzar a morder y dejar pequeñas marcas en su blanca piel.

Jake, sonrojado ante tal declaración, retiró su mano que ocultaba sus suspiros y gemidos, para luego ir elevando su voz ante los desvergonzados movimientos del mayor.

El peliazul también quería poder escuchar los roncos gemidos del policía, por lo cuál mientras Tom seguía dejando marcas en su cuello, Jake comenzó un lento movimiento de caderas intentando provocar o generar algún tipo de reacción, en la cuál rápidamente pudo notar.

Tom al sentir el movimiento de Jake sobre el, comenzó a respirar cortadamente y suspirar levemente.

-Dios...me estás volviendo loco...-. Dijo Tom con una voz ronca que hizo sonrojar a Jake. Colocó ambas manos en las caderas del menor para luego bajarlo y que haga una fricción más cercana con el ya crecido miembro del pelinegro.

Al sentir el roce del crecido miembro del pelinegro, mientras seguía con el movimiento circular de sus caderas, sus manos se disponían a sacar lentamente la polera del más mayor dejando a la vista su cuerpo bien fornido. Lentamente con su vista saboreaba y recorría cada rincón del pecho de Tom percatandoce igual de sus cicatrices.

Tom, aún con algo de inseguridad se tapaba su pecho que no hace mucho había sido descubierto por el menor, le apenaba que vea sus cicatrices y le disgustara.

-Tom, ¿Por qué te tapas?-. Miraba confuso Jake y algo molesto por haberle interrumpido su gran recorrido por su cuerpo.

-La verdad, me da algo de miedo que sientas asco de mi por mis cicatrices-. Dijo en voz baja pero fue lo suficientemente alto como para que el que se encontraba sentado en sus piernas lo escuchará.

Jake en un movimiento rápido corrió las manos que cubrían el pecho del mayor y dispuso a dar besos en donde se situaban las cicatrices.

-Tom, amo todo de ti-. Acariciaba lentamente aquellas cicatrices al igual que depositaba pequeños besos en estás.- Tú cuerpo no me causa asco, al contrario, me fascina y me encantaría que me dieras tu permiso para conocer más de él-. Jake, tomo con sus ambas manos el rostro de Tom para depositarle pequeños besos en su cara.

-Quiero demostrate que eres la persona más hermosa ante mis ojos y esta noche te haré entender que no hay lugar en tu cuerpo que no quiera explorar con ternura y devoción. Déjame ser el explorador de tu piel, el admirador de tus cicatrices, el amante que te haga sentir verdaderamente hermoso esta noche y siempre.- Jake lo miro con una pequeña sonrisa y con unos ojos que expresaban toda la sinceridad y el amor que quería transmitirle al pelinegro.

Tom al escuchar todo lo que dijo Jake, no pudo evitar botar unas pequeñas lágrimas de emoción para luego abrazar rápidamente a su pareja y llenarle de besos su cara.

-Jake, eres el mejor de todos, créeme que esta noche te demostraré con palabras y actos lo mucho que te quiero y deseó.- sonrió el pelinegro para luego levantarse del sofá con el menor en brazos y disponerse a ir a la habitación del Jake.

Jake sonreía tierno y reía al sentir como Tom le depositaba pequeños besos en el lóbulo de la oreja.

Al cerrar la puerta de la habitación solo quedó la luz de la televisión iluminando donde anteriormente estaban la pareja brindandose amor y en esta se veía un "¿sigues ahí?".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola, magigi al habla¡!<33
Espero les haya gustado este capítulo <3
Ya el próximo creo que seria ya el final.
Me gusto hacerlo tan tierno, aún que en la serie no están ni cerca de serlo ya 😞😞😞
Pero bueno, los espero en el próximo.

Eso fue todo, que tengan un buen día, tarde o noche! oxox ♡
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Quédate un rato másWhere stories live. Discover now