²

210 24 2
                                    

Más tarde, Jake se apresuró a terminar sus tareas en el establecimiento, emocionado y ansioso por la invitación de Tom. La tarde transcurrió lentamente hasta que finalmente llegó el momento de prepararse para la cita.

Se miró al espejo varias veces, eligiendo cuidadosamente su atuendo y preguntándose si lucía lo suficientemente bien. A las 21:00 en punto, escuchó el sonido del timbre que retumbó por todo su departamento. Nervioso como siempre se colocaba, abrió para encontrarse con Tom, quien lucía aún más impresionante fuera de su uniforme de trabajo.

- Hola, Jake. -la mirada de Tom bajo lentamente por el cuerpo de peliazul, visualizando cada detalle de esté- Luces increíble - dijo Tom con una sonrisa, haciendo que las mejillas de Jake se tornaran de un tono más intenso.

Decidieron ir a un lugar tranquilo para cenar, permitiéndoles conversar y entrar más en confianza. Entre risas y anécdotas, la conexión entre ellos se fortaleció más que nunca.

Después de la cena, pasearon por la ciudad, recorriendo un pequeño parque que se encontraba cerca, ahí estuvieron charlando y contando historias de sus respectivos trabajos.

La noche avanzaba, pero ya era hora de volver. Antes de volver al auto en donde habian llegado al recinto, Tom detuvo a Jake tomándolo del brazo con delicadeza.

Jake volteó a verlo, noto un pequeño rubor en las mejillas del mayor, colocándole nervioso.

-Tom, ¿Qué ocurr-? - Este no le dejo terminar la oración y le deposito un pequeño beso que hizo que Jake se sonrojara.

Tom, con suavidad, se apartó y le dedicó una sonrisa cálida. -Jake, a lo largo de esta noche, he sido testigo de la admirable transformación que has logrado, al igual que todos estos meses atrás. Has trabajado arduamente para convertirte en esta persona auténtica y extraordinaria que veo frente a mí, y cada paso que has dado me llena de orgullo.- coloca lentamente una mano en la mejilla del ruborizado chico para acariciarlo lentamente.

Jake lo miraba con pequeñas lágrimas en los ojos, escuchar que estaba realizando un buen cambio y que el chico que le gustaba lo notará, lo había emocionado.

El peliazul rodeo con sus brazos el cuello del pelinegro y le dio un beso que además de ser apasionado, transmitía el amor y afectó que sentía hacia él.

Tom correspondió ese beso rápidamente profundizandolo aún más, su manos se habían posicionado en la cintura del menor agarrandolo con firmeza.

Por falta de aire se separaron, pero la tensión y el amor se sentía en el aire. Ambos comenzaron a reír ruborizados y se tomaron de las manos para seguir caminando hacia el auto.

Mientras caminaban bajo las estrellas, Tom continuó -Admiro tu valentía de querer cambiar y que además lo hayas cumplido eso demuestra tu gran determinación. No solo me atraes físicamente, sino que me enamora la persona en la que eras y te has convertido.- El agarre de Tom se volvio un poco mas fuerte -Quisiera ser parte de tu vida de una manera más significativa. -volteó para asi estar frente de Jake y le agarro ambas manos -¿Aceptarías ser mi novio, Jake, y así ayudarnos entre ambos a ser mejores cada día?- Tom lo miraba con tranquilidad y amor, esperando la respuesta del lindo chico.

Jake, que esa pregunta lo agarro desprevenido, comenzó a sonreír de oreja a oreja y se abalanzó sobre Tom para abrazarlo fuertemente -Si, si quiero ser tu novio, Tom- Tom que rápidamente correspondió el abrazo del chico, Jake le agarro el rostro con ambas manos para darle un cariñoso beso.

...

La ahora pareja, ya se encontraba en la puerta del departamento del menor.

Tom, al despedirse de su amado ya se disponía a irse a su hogar cuando Jake le tomó suavemente la mano haciendo que este lo volteé a ver.

- Gracias por este maravilloso día, Tom. Pero me gustaría que no acabase aún ¿Te gustaría pasar y quedarte un rato más para ver algo juntos?- Jake lo miraba con ojos de cachorro para poder convercerlo, cosa que funcionó, porque terminó aceptando con una gran sonrisa.

Jake, feliz de poder convercerlo le tomo suavemente una mano para entrarlo al departamento.

Sin duda para esta reciente pareja, la noche será larga.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Holaa, magigi al habla <3
Esperó les haya gustado este nuevo capítulo, las cosas comenzarán a ponerse algo "calientes" 👀

Eso fue todo, que tengan un buen día, tarde o noche! oxox ♡

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Quédate un rato másWhere stories live. Discover now