Don't hurt me

43 5 5
                                    

Había pasado tiempo desde que salieron, repentinamente Alex dejó de responder los mensajes de Julián y con eso una inevitable preocupación invadió al mayor.

Los primeros días el americano quiso excusar las actitudes de su gran amor pensando "tal vez solo está ocupado" claro que no lo estaba, pero, ¿que podía hacer el si Alex no quería verlo? Tal vez hizo algo mal en su "cita" pero estaba confundido, los dos parecían bastante felices esa noche, y ahora a Casablancas sólo le quedaba pensar y pensar, hasta que su cabeza estuviera a punto de estallar.

Tomó su celular que estaba sobre la mesa frente al sofá donde el estaba recostado, miro el chat, lo único que había eran decenas de mensajes de su parte, "¿que tal si le pasó algo?" las preguntas lo volvían loco y así arrojó su celular al piso frustrado y debatiendo contra si mismo si ir a buscarlo a casa de sus padres.

Suspiro pesadamente y cubrió su cara con una almohada, quedando dormido a los pocos minutos, no había dormido a causa de su insomnio esos días y Juliet parecía salir más seguido, por lo que no estaba en casa.

Pero aunque pasarán tantas cosas alrededor de Julian, el no dejaba de levantarse diario, haciéndolo por Al, como si el creyera que lo estuviera haciendo bien.

Un agitado Julián despertó, aun sobre el sofá, busco rápidamente su celular con la mirada y cuando lo vio, lo levanto casi al instante, mientras encendía la pantalla, dejando ver así, varios mensajes de Al.

Quería que se vieran esta noche, por una razón muy especial. Julián sonrió y entusiasmado subió a su habitación por algo de ropa decente, no podía ir con su pijama, y asi sin más se metió a la ducha.

Mientras lavaba su cabello, Julián se metía en sus pensamientos, realmente sin prestar atención a su entorno, se preguntaba por muchas cosas a la vez, mientras meditaba para el mismo, suspiro mientras ponía su cabeza debajo de la ducha y solo veía como el agua se iba por el drenaje.

Estaba cansado, tanto física como emocionalmente, pero era feliz, junto a Alex, sentía que todo estaba bien y si, tal vez había hasta desarrollado una gran dependencia emocional, pero eso no pareció importante para Jules pues el se sentía a salvó en ese pequeño lugar en su mente donde amaba a Alex.

Salió de la ducha, sin nada más que hacer comenzó a vestirse, se pregunto a el mismo si realmente se veía bien, buscando defectos inexistentes y dejando salir a flote sus inseguridades, pero logró calmarse, por lo que decidió que lo mejor sería salir de casa e ir al café donde quedo de verse con Alex.

Salió de casa con un abrigo y comenzó a caminar, era ya bastante tarde y el sol se escondía dejando ver la luna, Julián en lugar de mirar al cielo, el siempre mantenía sus pies sobre la tierra, negándose soñar para ser como otros idiotas.

Camino lentamente, entre todas las personas que estaban sobre la acera y el pase peatonal, esquivando a todas logró llegar hasta la cafetería, donde entró y se sentó, esperando ansioso por su príncipe azul.

"¿Donde estará?" se pregunto para el mismo mientras lo buscaba con la mirada esperando encontrarlo, cosa que aun así no hizo, tal vez había tenido una emergencia o algo parecido, Julián no se preocupo demasiado y solo comenzó a ver la pantalla de su celular.

Pasaron los minutos y la ansiedad era cada segundo más notable en Jules, dudando si mandarle un mensaje o simplemente dejarlo así, decidió esperarlo un poco más, al fin y al cabo, era Alex...su gran amor.

A los 30 minutos o tal vez mas, se vio entrar una hermosa cabellera larga, era obvio que era Alex, Julián sonrió tiernamente al verlo, ¿como hacia para verse tan bien siempre? Jules se sonrojo y dejó de pensar en eso.

The Ghost Of You [Julián Casablancas, Alex Turner]Where stories live. Discover now