Just a little boy

50 5 23
                                    

Julián se había dado cuenta de que a donde fuera aquel chico de cabello castaño, queria estar junto a él. Le había tomado quizá demasiado tiempo descubrir lo que ahora creía que era algún tipo de "instinto paternal" vaya que no podía tener una idea más errónea.

Y así transcurrió una de las semanas más horribles para el americano, descubriendo que el acto de pensar demasiado en alguien, te hará extrañarlo inevitablemente, por lo que Julián decidio escribirle un mensaje de texto. ¿O no?.

Resulta que lo había intentado, nada más y nada menos que hace dos semanas y media, sin embargo algo lo empujaba a no hacerlo, simplemente no quería quedar mal frente al inglés por alguna razón.

Nunca antes habían salido juntos, ni hablar, ¿tendría que hablarle Alex primero para que el al fin pudiera responder? Eso se vería aún peor, pensamientos de ese tipo inundaban la cabeza de Julián, tanto que en un punto sentía que la cabeza le explotaría.

"No se supone que debería ser tan complicado, después de todo solo es un amigo" nuevamente sintió el hueco en su pecho, vaya que era molesto pues jamás se había sentido así con alguien.

Y para probarse así mismo que no había problema decidido enviarle el mensaje que estaba en su teclado hace semanas, "Hola Alex, soy Julián ¿como va todo?" se sintió tan estúpido al momento de enviar el mensaje "¿por que no pude haber escrito otra cosa?" simplemente quería verse más amigable, solo para que no se viera extraño para Alex.

Casi al instante recibió una respuesta, "Hola Julián, que bueno hablarte, la verdad es que todo está aburrido últimamente ¿te gustaría salir por ese café que dejamos inconcluso?" Bueno, no todo salió tan mal después de todo, como lo había creído Julián.

Decidió dar una respuesta rápida y se la envió, así estuvieron hablando y quedaron que se verían en una cafetería, algo lejos de la casa para el de apellido Casablancas, pero todo fuera por ir a verlo a él.

Estaba más que nervioso, no lo negaba, solo negaba el hecho de que le asustaba lo que llegará a sentir por el chico de ojos cafes, suspiro una vez más y se vio al espejo que estaba junto a la puerta principal, pensando si se vería lo suficientemente bien para sorprender al causante de sus inevitables sonrisas.

Sacudió sus manos, intentando saciar sus nervios una vez más, y volteo hacia la puerta pero en ese momento, justo a milímetros de que el tomara la manilla de la puerta esta se giro, abriéndose y dejando ver a su prometida la cual se veía bastante cansada.

-Oh, Julian...que agradable verte, ¿que haces vestido tan guapo?- pregunto Juliet con algo de curiosidad y un tono divertido en su voz.

-Yo...estaba por salir, con Alex...el chico de hace unas semanas- explicó rápidamente el de mayor altura, y así la mujer volteo y le dio una sonrisa entusiasmada.

-Vayamos entonces, será divertido charlar con un amigo y salir de casa- Aunque Juliet se viera de lo más entusiasmada arruinaba la felicidad que Julián había construido con irreales escenarios ficticios en su cabeza, inmediatamente su expresión se volvió completamente sería y ahora sólo pensaba en como salir de ahí sin su novia.

-Oh no...creo que sería mejor si no vas, será muy aburrido y solo hablaremos de algunas cosas importantes. No creo que te guste ir- término rapidamente su frase y retrocedió un par de pasos, seguido de Juliet, suspiro cansado.

-Bueno, realmente no me molestaría ir si es junto a tí, sabes que te dije que no rompería mi promesa de estar siempre a tu lado, bueno quiero ponerla en práctica- ella sonrió de manera reconfortante, creyendo que el no le negaría nada.

The Ghost Of You [Julián Casablancas, Alex Turner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora