Capitulo 5: Conversación

617 72 2
                                    

Itadori aún tenía demasiadas dudas, después de todo aquél beso y esas palabras que parecían un recital poético que salió de la boca de Sukuna, aún le comían la cabeza, se sentía aturdido, estaba disperso.

Desde que Sukuna había regresado herido a casa, no quiso preguntar el porque había llegado en ese estado, decidió esperar que Sukuna hablara de ese tema, después de todo Itadori también necesitaba hablar con él de eso.

Seguía pensando en que sería mejor en que se mudara de departamento, no quería ser una molestia para Sukuna, pero ahora todo era demasiado confuso, además, necesitaba hablar directamente con Gojo, quería terminar las cosas de forma correcta, no tanto por Gojo, sino para su bienestar, le rompía el corazón saber que Gojo jamás lo amo ni un poco, no pudo evitar soltar un leve quejido por la presión en su pecho.

Respiro hondo, quería dejar de llorar, odiaba sentirse tan débil; Itadori había caminado hasta el espejo que tenía enfrente de su cama, se veía demacrado, sus ojeras delataban que llevaba días sin dormir bien, incluso sus mejillas ya no tenían ese rubor tan característico de él, así como sus ojos sin brillo, estaba cansado, si tan solo pudiera dormir todo el tiempo eso le haría feliz.

Sabía que sus demás amigos estaban al tanto de él, todos estaban preocupados, solo querían darle su espacio y que se sintiera cómodo de poder salir del departamento sin compañía, porque era cierto, Itadori se había dado de baja temporal de la universidad, además de casi no salir de casa, a no ser que Sukuna le dijera que salieran, pero incluso cuando Sukuna le hacía la invitación, el se negaba en muchas ocasiones, cosa que no era saludable para él.

Procuraba mostrarse tranquilo y que ya no le afectaba tanto, pero le estaba carcomiendo el alma, tenía que pensar tantas cosas, por lo que decidió salir de su habitación e ir al balcón que estaba frente a la sala, se sentía bien estar tomando un poco de aire fresco, pero no sé había dado cuenta de algo o más bien de alguien.

—¿Itadori?, pensé que estabas dormido.— dijo Sukuna mirando a Itadori un poco impresionado.

Ya era un poco tarde, Sukuna sabía que Itadori se dormía relativamente temprano.

—No puedo dormír.— dijo Itadori en voz baja, notando el olor que desprendía Sukuna.
—Te entiendo, estamos igual.— Sukuna había dado una calada a su cigarrillo mientras hablaban.
—¿Puedes darme un cigarrillo?, por favor.— pregunto Itadori con pena.
—¿Fumas?— Sukuna pregunto un tanto sorprendido.— pensé que ya lo habías dejado.
—Solo es uno y lo retome hace un tiempo.— comento Itadori sin importancia.

Sukuna saco un cigarrillo de la cajetilla para dárselo a Itadori, el cual tomo sin ningún problema, poniéndolo entre sus labios para pegarlo contra el cigarrillo de Sukuna para prenderlo.

Sukuna se sonrojo levemente mientras miraba como Itadori prendía su cigarro, sin duda alguna era hermoso sin importar lo que sucediera.

—Gracias.— dijo Itadori con cuidado.
—No hay de que.— soltó con sequedad Sukuna.

Ambos disfrutaban su compañía, pero, Itadori quería preguntar algo aún, tenía una duda y debía ser respondida.

—Sukuna... ¿Desde cuándo me amas?.— dió una calada a su cigarro.

Sukuna casi se ahoga con el cigarro al escuchar esa pregunta, sabía que Itadori no pararía hasta obtener la respuesta que quería, lo conocía a la perfección; no le ocultaria esa información, por lo que tomo la decisión de contestar su pregunta.

—Desde la secundaria.— soltó Sukuna con pesadez.
—¿Por qué nunca me lo dijiste?.— otra pregunta certera.
—Por que estabas saliendo con el imbécil de Gojo y te veías feliz, no iba a quitarte esa felicidad, me enamore de ti mucho antes que él, pero, no tenía el valor de decirte.— el corazón de Sukuna dolía.

Itadori se quedó impactado por aquellas palabras pero aún así, siguió fumando mirando al cielo nocturno, no negaría que cuando estaban en secundaria y él aún no conocía a Gojo, Sukuna le parecía atractivo y gustaba de él pero jamás se atrevió a decirle nada igual por miedo.

Ambos estaban atados al miedo, no querían hacerse daño y mucho menos dañar su relación de amistad.

—Itadori— Sukuna hablo con cuidado.— te amo y se que no estás listo para una relación en este momento, pero déjame conquistarte... Déjame ganarme tu amor.— dijo Sukuna seguro de sus palabras, acercándose levemente a Itadori.

Itadori lo pensó demasiado, otra vez esas palabras retumbaron en su corazón y cabeza con fuerza, volvió a jalar un poco del cigarro, Sukuna lo miro atentamente, deseando de alguna forma ser el humo en ese momento, pasando por su boca y garganta, hasta llegar a los pulmones, para nuevamente ser expulsado con gentileza.

—Quiero hablar con Gojo.— solto Itadori.
—¿Quieres decirle algo en particular?.— Sukuna lo miro con intriga.
—Necesito terminar bien la relación, no me busco en 3 meses, estoy seguro que no lo hará, por lo tanto, lo mejor será terminar todo de forma correcta, también quiero...— Itadori pensó demasiado lo que iba a decir.
—Te apoyo, siempre lo haré, independientemente de todo, quiero tu bienestar.— Sukuna había terminado de fumar pero encendió uno nuevo para seguir acompañando a Itadori.
—Gracias, en verdad lo agradezco mucho Sukuna— sonrió con ternura.— Dame solo tiempo... Necesito sanar, tengo que estar bien antes de entregarme nuevamente a alguien Suku.— tomo la mano libre de Sukuna para apretarla con cuidado.

Sukuna miro la acción para corresponder ese gesto, acariciando con suavidad la mano del contrario, la luna llena los alumbraba solo a ellos dos, nadie más sabría lo que pensaba cada uno y como sus corazones latían al mismo tiempo con fuerza.

—Espere años por esto, puedo esperar aún más.— Sukuna sonrió y beso los nudillos de Itadori con cariño.

Itadori rio por lo bajo y sus mejillas se tornaron con leve color rosa, en verdad quería mucho a Sukuna pero aún no se sentía listo para entregarse a alguien, después hablaría con él sobre su mudanza, aún tenía que buscar un buen departamento cerca, sabía que Sukuna no lo dejaría irse tan lejos y menos en las condiciones en la que está.

Sukuna solo podía pensar en algo, iría lento por Itadori para ir ganándose su corazón poco a poco, lo que decía era verdad, amaba demasiado a Itadori por lo que el esperaría más tiempo por el, sin importar nada.

~°InuBlogs°~
---------------------------------------------------------------

Actualización nueva mis bebés de luz, Mi única razón regresa al ruedo, sobre todo por qué no actualice ayer, esperen más actualizaciones porque de aquí no voy hasta ponerme al corriente jfkdksksks.

Los amito un abrazo mis amores y esperen mañana el capítulo 1 de One Hour More 🦩💜

*Modo laboranding On*

Artista: @vvv1356_ygo

Artista: @vvv1356_ygo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☬ Mi Única Razón - SukuIta. ☬Where stories live. Discover now