Capitulo 4: Confrontación.

873 84 6
                                    

Después de aquel día en donde se habían encontrado con el desgraciado de Satoru y que Itadori había estado evitando el tema de hablar con él para dejar en claro que no volvería con él, cosa que realmente Itadori aún no sabía que pensar o que hacer; Sukuna le había dicho que lo mejor era que terminara aquella relación, sobre todo por el dolor que le había causado pero Itadori siempre evitaba aquella conversación y exactamente el día de hoy no sería una excepción.

Ya habían estado viviendo juntos desde hace unos 3 meses y en ese tiempo Gojo nunca había ido a buscar a Itadori y mucho menos le habría dado señales de vida, pero algo le decía a Itadori que debía esperar un poco más de tiempo; mientras que Sukuna no pensaba lo mismo.

Sukuna estaba cansado de ver llorar a Itadori todas las noches, nunca decía nada pero sabía que él lloraba cuando creía que Sukuna no lo escuchaba o lo veía, dolía en su pecho no poder consolarlo o al menos decirle que él no tiene la culpa... En verdad mataría a ese desgraciado.

El teléfono de Sukuna sonaba con insistencia, llevaba días que su celular marcaba un número que no conocía por lo que nunca contestaba pero en esta ocasión era demasiado insistente, por lo que contestó con molestia, no sin antes salir de su apartamento para poder insultar con gusto.

-¿Quién carajo marca con tanta insistencia?, si valora su vida será mejor que conteste de una puta vez y me diga que es lo que quiere.-dijo con irritación.
-Vaya, Sukuna, no pensé que serías tan rudo al hablarme de esa forma, dime, ¿Cómo está mi chico?.-dijo con burla el hombre del otro lado de la llamada.

Sukuna reconocía esa maldita voz tan molesta, era Satoru Gojo.

-Ja... ¿Tu chico?, querrás decir que tu ex chico, recuerda que perdiste todo derecho sobre él, cuando te acostaste con otra persona.-siseo con molestia.
-No negare lo que hice, pero sabes, me aburrí de aquellos chicos y chicas, quiero a mi futuro prometido conmigo, así que, ¿Por qué no me haces el favor de traerlo a casa?, sabes que no puedes negarte.
-Para tu información me importa una mierda lo que tú quieras, para mí lo importante en este momento es la seguridad de Itadori, además tú no me das órdenes maldito degenerado.-las venas de la mano de Sukuna comenzaban a visualizarse con más detenimiento al apretar su mano con enojo.

Ambos se quedaron en silencio, Satoru sabía que Sukuna no le daría lo que quería por lo que decidió hacer un trato.

-¿Qué te parece si nos vemos hoy en la zona Kabuki-Chō?, quiero hablar contigo a solas Sukuna, y tal vez llegar a un trato.-dijo con burla.

Sukuna lo pensó con detenimiento pero valdría la pena ver a ese maldito y romperle la cara, por lo que sonrió con malicia.

-Bien, te veré ahí a las 8 pm, no tardes, nos veremos fuera del hostess club cerca de la entrada del distrito, ni se te ocurra llegar tarde-dijo sin importancia Sukuna.

Antes de Satoru pudiera responder, Sukuna ya había colgado, cosa que hizo reír a Satoru, realmente está reunión sería divertida, obtendría lo que deseaba que era tener de vuelta a Itadori y haría lo que fuera para tenerlo de vuelta.

Sukuna por fin entro a su departamento, noto que aún Itadori no se había despertado, era normal después de todo, aún así preparo el desayuno para Itadori, sabía que él encantaban los hotcakes con mermelada de fresa; aunque no lo pareciera le encantaba darle esos pequeños detalles a Itadori.

Una vez que terminó de cocina, se acercó a la puerta para entrar a la habitación, últimamente él dormía con Itadori a petición del menor.

-Itadori.-hablo con fuerza, pero eso no despertó al chico que estaba envuelto en las sábanas.

Sukuna dejo los hotcakes en la mesita de noche cercana a Itadori, por lo que tomo la cobija y se la quito de encima, provocando que él chico recostado se quejara.

☬ Mi Única Razón - SukuIta. ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora