114- You're my lover

1.6K 173 10
                                    

|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|

Sé que para algunas personas puede ser una simple frase, algo tan sencillo que le puedes decir a cualquiera. Pero para mí, decirle algo como eso a alguien es el de verdad sentirlo, de verdad estar seguro que le amo de esa manera.

Y quizá Jungkook sea de esas personas que lo dicen a la ligera, pues es una situación trivial y para nada especial, literalmente ha sido un comentario de Twitter, pero es que yo no he podido evitar que mi corazón se acelere después de haber leído ese "te amo".

Creo que el ya decir que estoy enamorado de Jungkook no se siente suficiente para lo que siento, es demasiado poco, y me asusta lo muy rápido que he podido llegar a amarlo y como aumenta el sentimiento día con día. Con cada una de sus acciones me siento encantado, su forma de tratarme, y su forma de ver los problemas y volverlos algo positivo es lo que más me ha encantado. Es como si hasta la más oscura de las noches pudiera iluminarse solo con su presencia.

Y sí, lo amo, lo he sabido hace mucho, pero no sabía si él...

Tampoco es como si un comentario random en una de mis publicaciones significara todo lo que quiero que signifique, pero... no he podido evitarlo, no he podido contenerme de sentirme como si flotara en una nube para despues caer en picada hacia mi realidad, en la que él ni siquiera me lo ha dicho de frente, donde puede no significar nada, donde puede no ser tan importante como yo creo.

— ¿Taehyungie?

Seguro ha notado mi silencio después de habernos estado riendo por horas por las ocurrencias del otro mientras compartimos y cálido y sencillo momento en su habitación, recostados en su cama. Su cabeza recostada en mis piernas se ha movido para poder encontrar sus ojos con los míos.

— ¿Estás bien, mi amor?

— Yo...

Cómo podría decirselo.

Cómo podría arruinarlo en cuestión de segundos.

Cómo podría perder mi ilusión como si no hubiese existido jamás.

— ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? — se incorporó rápidamente, arrodillandose sobre el colchon para mírame de cerca — Mi amor, háblame.

— ¿Tú lo sientes?

— ¿Que siento? No entiendo.

Su expresión expresaba total confusión, como si no se esperase para nada ese cuestionamiento de mi parte.

— ¿De verdad sientes lo que escribiste?

Frunció el ceño por un par de segundos, hasta que pareció captar a que me refería y sus parpados se expandieron lentamente hasta terminar con sus ojos exageradamente abiertos, de entera sorpresa. Para después, de la nada sonreír y tomarme de las mejillas para acercame a sus labios en un delicado beso.

— Prometes no asustarte.

— ¿Qué?

— Te amo, Tae — simplemente, él lo dijo —. Te amo desde hace muchísimo tiempo. Te amo desde que vi esos hermosos ojos brillar con ilusión la primera vez, justo como ahora lo están haciendo.

No me lo esperaba, de verdad no me esperaba esa respuesta.

— Quizá sea muy pronto, no lo sé y realmente no me importa, porque ahora se siente tan jodidamente increíble amarte, Taehyung, que no me importa que los demás piensen que es demasiado pronto para el amor.

— Jungkook yo...

— No tienes que responder, solo he querido dejar salir las palabras que por bastante tiempo he retino por miedo a abrumarte.

— Pero yo quiero responder — me adelante y esta vez fui yo quien dejo un beso en sus labios después de tomar sus mejillas entre mis manos —. Te amo, te amo tanto que me asusta lo mucho que mi corazón se acelera cada que sonríes.

Él sonrió tiernamente, tan lindo, con sus brillosos ojos negros que me llevan en un viaje hacia el universo, reluciente e infinitamente bello.

— Agradezco tanto el no haberte perdido esa vez que deje a mis miedos dominar mis acciones — dijo —. Nunca quise lastimarte, amor, y me arrepiento tanto de haberte dejado sin una explicación.

— No importa ya, gracias a la distancia que pusiste pude entender que no te quería como a cualquier otro amigo, porque definitivamente no te quería solo como eso.

— Te amo — me beso una vez —. Te amo —nuevamente dejo un beso, pero esta vez en mi mejilla derecha —. Te amo — siguio la izquierda y luego cada parte de mi rostro seguido de un dilce "te amo" de su parte.

No siento ansiedad, no siento temor, me siento en casa, me siento en ese sitio que necesita tener y no lo sabía hasta que lo tuve. Ese lugar seguro, ese... todo.

Jungkook es mi todo y más.

— Gracias por aparecer en mi vida, Taehyungie.

— Te amo, Jungkookie.

Él me tomó en sus brazos y me abrazó con fuerza.

Nunca había sentido ese calorcito en mi pecho, ni esa paz que sus brazos me brindaban. Y finalmente me sentí bien.

Mamá me abandono, mamá me hizo a un lado, mamá quería solo mi dinero, mamá se ha ido para siempre y... está bien.

Está bien porque la sangre puede ser más espesa que el agua, pero el amor es aun más fuerte que los lazos biológicos, porque el amor de verdad no necesita de una formalidad, no necesita una etiqueta, no necesita un apellido de por medio.

El amor de verdad se siente cálido, el amoe de verdad se siente pacifico, se siente bonito. Luminoso, escarchado. El amor de verdad es simplemente amor y no tiene una explicación científica o lógica, es solo amor.

Y sé que puede llegar a acabarse, que él y yo podemos terminar, que podemos alejarnos, que él simplemente podría amar a alguien más, que yo podría hacerlo.

Porque así es la vida, así es como funciona el mundo.

Pero él ha sido mi primer amor, Jungkook ha sido la persona que me tomo de la mano y me saco de la oscuridad, quien me guió con su luz hacia un arcoiris lleno de risas y mariposas de color. Porque él siempre va a ser especial, es siempre va a serlo todo, el siempre va a ser... mi amor.

No importa que pase, no importa si algún día acaba.

Jeon Jungkook siempre va a ser mi persona especial, mi familia y mi hogar.

— Podemos quedarnos así por siempre, Jungkookie.

— Por siempre y para siempre, mi amor.

— 🦋 —

Cortito, suuuuper romántico, pero totalmente necesario para la estabilidad emocional y con lover de mamá Taylor de fondo, just perfect...

En fin, espero les haya gustado, por hoy será solo uno porque apenas he tenido tiempo de actualizar, mas voy a tratar de traerles sus tres respectivos capítulos el próximo sábado.

¿Ya saben a que huele? Así es, ya huele a final...

— L I L I

Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora