𖥻 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟎

1.2K 136 23
                                    

Voy a pagar una manda, al que me hizo un gran favor
Al santo que a mí me ayuda, yo le rezo con fervor
Y lo traigo en mi cartera con aprecio y devoción.

Jesús Malverde - Los Cadetes de Linares

No sabían cómo es que ahora estaban así, es decir, pasaron de alegarse constantemente a tenerse tan cerca que podían sentir los latidos del otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabían cómo es que ahora estaban así, es decir, pasaron de alegarse constantemente a tenerse tan cerca que podían sentir los latidos del otro.

Hacienda Kim.

14 de septiembre 2020, 10:10 p.m.

- ¿Puedo abrazarte? -. Preguntó tímidamente, mirando a los ojos a Jungkook.

Jungkook solo soltó una corta risa para después tomarlo de la cintura y jalarlo hacia él.

- Eso ni siquiera se pregunta -. Jungkook escondió su rostro en el cuello ajeno, respirando ese lindo aroma que caracterizaba a Taehyung -. Es como si yo te preguntara: ¿Puedo besarte?

Sintió como el cuerpo contrario se tensaba y cundo estaba a punto de decir que era una broma, Taehyung lo tomo del cuello haciendo que lo mirara.

- Sí, sí puedes... -. Respondió tímidamente.

Jungkook se desconcertó ante tal acción y soltó una corta risa.

- ¿Qué es esto? ¿Kim Taehyung quiere que lo bese, mh? -. Preguntó en un susurró ronco mientras acercaba más su rostro.

Taehyung estaba sonrojado tomándolo de cuello, es la imagen más linda que sus ojos han podido ver y lo recordaría siempre. Jungkook sentía que podía morir de amor en ese momento.

- Eres muy lindo ¿Sabes? -. Una de sus manos soltó la cintura contraria para poder acariciar su rostro, pero en el momento en que lo hizo el cuerpo contrario se tenso más de lo que ya estaba.

- Jungkook... -. Respondió nervioso, recibiendo una risa y viendo como Jungkook desviaba sus labios hacía su frente, depositando un cálido beso.

- No te preocupes, no puedo hacerlo cuando luces tan nervioso -. Contestó Jungkook mientras se alejaba de él -. Yo no voy a obligarte a nada, aunque con todo esto me dejaste muchas dudas y pocas respuestas, bonito.

- ¿Qué clase de dudas? -. Preguntó Taehyung alzando una ceja.

- Ya tendremos tiempo para ellas y para nosotros, ahora solo importa que es tarde, es peligroso y que tú no te vas a ir hoy -. Dijo Jungkook mientras cruzaba sus brazos, él no quería que todo entre ambos sucediera tan rápido, él quiere conquistar a Taehyung de la forma en que este se merece -. Te quedaras a dormir ¿sí?

- No lo sé, no quero molestar y bue-

- Perfecto, ahora mismo le digo a alguien de servicio que te lleve a tu habitación -. Interrumpió Jungkook con una gran sonrisa, esto hizo que Taehyung riera.

- Tú nunca pierdes una ¿verdad? -. Ahora Taehyung fue quien cruzo los brazos, mientras movía la cabeza a cada lado.

- Pues hasta ahora no, ¿me harás perder Taehyung? -. Preguntó mientras volvía a tomarlo de la cintura. Esta pregunta tenía doble sentido, era parte del juego y parte de sus sentimientos.

Taehyung iba a responder cuando fue interrumpido porque la puerta principal fue abierta rápidamente, eran Yoongi y Mingyu ¿habrá pasado algo?

- ¿Qué sucedió? -. Jungkook preguntó mientras se acercaba a ellos, sin soltar a Taehyung.

- Lamentamos interrumpir, pero... -. Mingyu no pudo continuar, estaba muy agitado.

- Jungkook, mataron a dos de nuestros hombres -. Soltó Yoongi seriamente, mientras desdoblaba un papel -. Cuando íbamos saliendo de la hacienda los vimos tirados, con esto pegado.

Jungkook tomó el papel bruscamente, inmediatamente supo quien lo hizo cuando lo miro.

- En cuanto lo vimos fuimos a investigar y descubrimos que Meneses es uno de los hombres del Cartel de Tijuana.

- Prepara una reunión para mañana a primera hora, si lo hacemos ahora todo se ira a la fregada -. Ordenó Jungkook -. Esos cabrones aprovecharon esto para atacar y amenazar al cartel, me hubiera gustado hacer más con Meneses, pero... Mátenlo y lleven su cabeza ante sus puertas, dejen en claro que la próxima cabeza a rodar será la de ellos.

- Entendido, pero esto está muy raro ¿no crees? -. Preguntó Mingyu.

- Yo si lo creo, tu padre creo una alianza monetaria para que ambos carteles estuviesen en paz -. Añadió Yoongi replanteando todo.

- Así es, pero toda alianza acaba cuando el líder cambia y el hijo ya debió pasar por la sucesión, al parecer no le importa reafirmar alianzas -. Explicó Jungkook -. Se llama Park Bogum y se sabe que es una persona problemática, a creado enemigos por donde sea que pase y todo eso por poder, ahora son el segundo cartel más fuerte después de BE, ellos quieren apoderarse de lo que es nuestro, pero para su mala suerte se toparon conmigo.

- He escuchado sobre ellos, mi padre me infiltro como pasante en un caso policial y dos de sus hombres estaban involucrados -. Explicó Taehyung, haciendo que lo miraran directamente -. Les dicen "Colonizadores" se apoderan de todo, su gente les quita a los pobres para darle al rico.

- Mmta madre y luego que nosotros tenemos a este wey con síndrome de Robin Hood -. Dijo Mingyu mientras señalaba a Jungkook -. Va a estar cabron

- Nah, estando enojado soy cabron y medio -. Habló Jungkook tensando su mandíbula -. Esos weyes me la van a pelar.

- Pura verga -. Dijo Yoongi, burlándose de su amigo -. ¿Qué harás?

- Por el momento avisarle al jefe y mañana les diré lo demás -. Respondió Jungkook relajado, como si la situación no fuera un problema, se dio la vuelta aún tomando a Taehyung de su cintura -. Ahora sí me disculpan, tengo que llevar a Taehyung a descansar.

Yoongi y Mingyu se quedaron pasmados viendo como esos dos se iban, sabían que Jungkook ordenó que la reunión fuera al día siguiente por Taehyung, quería protegerlo y más cuando habían recibido tal amenaza.

- Yoongi, ¿Qué crees que pase? -. Preguntó un Mingyu preocupado, después de todo solo tenían 18 y 19 años.

- Prepárate para nuestra primera guerra entre carteles, esto no fue por Meneses o por nuestros dos hombres -. Dijo Yoongi soltando un suspiro -. Esto es por envidia, rivalidad y poder, Jungkook hará todo lo posible para destruir al Cartel de Tijuana.

- Será mejor rezarle a Malverde... -. Dijo Mingyu en un suspiro.










______⋆______

Park Bogum 22 años 16 de Junio 2001

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Park Bogum
22 años
16 de Junio 2001

𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴 𝘽𝙀 || 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗩Where stories live. Discover now